Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Medallas

Informacion importanteInformacion importante

XxFernan91Xx

Acerca de

Nombre Usuario
XxFernan91Xx
Se unió el
Visitas
408
Último Activo
Roles
Miembro
Puntos
4,503
Publicaciones
775
Medallas
13
  • Realicé dos transferencias ayer y hoy. Xq no le llega al destinatario?

    @NancyPatri acá somos usuarios, y como te comenté estas demoras es por el banco emisor o ente regulador...
    abby_love
  • Problemas para crear la cuenta reba

    @Braianjimenez180 no debería tener problemas para registrarte. 
    Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, lo abras y te registres sin problemas.. 

    Si el problema persiste, instala Reba en otro dispositivo para ver si te deja
    Braianjimenez180
  • [Información] 6 consejos para evitar que el banco bloquee tu cuenta en dólares.

    Hola a todos! En este post se le dejara 6 consejos o Tips para evitar bloqueos en su cuenta dólares 👇

    👉 1- Ahora no se puede recibir más de una transferencia en dólares al mes. La norma, que empezó a regir el 16 de este mes, pide recaudos especiales previos a la operación para transferencias a “cuentas de destino nominadas en moneda extranjera a partir de una segunda transferencia recibida durante el mes calendario”.

    👉 2 - Usuarios con transferencias frecuentes de dólares deberán solicitar una excepción. “La entidad podrá exceptuar aquellas cuentas que por su propia actividad puedan justificar la recurrencia de esta operatoria”, establece la normativa. Esto quiere decir que ahorristas que reciben pagos o transferencias en moneda extranjera de forma habitual o que están ante una situación extraordinaria pueden informar al banco del que son clientes para poder concretar la operación. Para ello, deberán presentar la documentación ante el oficial de cuenta para demostrar que mantienen esa actividad.

    👉 3 - Si se recibe una segunda transferencia, habrá que conseguir documentación respaldatoria. “Las entidades receptoras deberán diferir la acreditación hasta eliminar cualquier sospecha de incumplimiento normativo en lo que refiere a la compra de moneda extranjera por parte de personas humanas residentes para la formación de activos externos. Para ello, podrán requerir al cliente receptor que justifique el motivo de la transferencia. El diferimiento previsto no podrá exceder las 13 horas del día hábil siguiente”, detalla la entidad en la normativa, para aquellos ahorristas que reciban más de una transferencia. Superado el plazo, los bancos podrán rechazar la operación si no se consideran satisfechos con la prueba presentada o darle curso si entienden que está justificada.

    👉 4 - Ya no se podrá sacar los billetes físicos comprados en bancos digitales. Una operatoria común para ahorristas que sólo tienen cuenta en bancos digitales es transferir los dólares que compran a cuentas de familiares y terceros, con el fin de poder retirar los billetes. Esto no se podrá seguir haciendo, salvo que la cuenta de destino sea del mismo titular. Se puede atesorar esas divisas en forma digital, pero para extraerlas no se puede utilizar a ningún tercero.

    👉 5 - Si abriste tu cuenta en los últimos 180 días, estás bajo observación. Si bien podrán recibir transferencias en dólares, el Banco Central ordenó a las entidades que estén atentos a cualquier tipo de operación. Por lo tanto, un banco podría incluso rechazar algún giro que reciban, aun el primero, en caso de que tengan sospechas sobre el origen de fondos o piensen que detrás se esconde alguna organización relacionada con “coleros digitales”. De todas formas, se trata de una recomendación que ya regía dentro de la normativa que deben cumplir todas las entidades vinculado al concepto de “conozca a su cliente”.

    👉 6 - Sólo es posible recibir transferencias en dólares del exterior sin pasar por el mercado oficial en el caso de cuentas propias. Esto ya rige desde que se profundizó el cepo cambiario el año pasado. Esto significa que cualquier pago de terceros en moneda extranjera debe en realidad ingresar pesificado al tipo de cambio oficial, por lo que prácticamente no existen operaciones de estas características al menos en cuentas de individuos. Por lo tanto, la única posibilidad de recibir una transferencia en moneda extranjera y que ingrese en dólares es desde una cuenta propia en el exterior a una local, aunque los bancos cargan altas comisiones ya por este tipo de movimientos.

    -----------

    Si querés retirar dólares, podés hacerlo estás sucursales disponibles:

    https://www.tsaciafinanciera.com.ar/turnos
    Fran_dtandres_01xbearrosy35GIno1902
  • Cuenta bloqueda

    Hola! @lucio22 te comento que si ya enviaste los datos de otro CBU, se te hara el reintegro dentro de una 2 semanas.
    lucio22
  • Me rechazaron la solicitud de mi tarjeta Rebanking

    >> Información de cómo poder obtener tu tarjeta de crédito Rebanking <<<

    Mira este vídeo 📹 para saber los requisitos que debes cumplir para poder obtenerlo 💳
    👇👇👇


    Fran_dt