Inicio Todo sobre tu reCuenta
Promo RappiPromo Rappi

Depositar dinero en mi cuenta Reba

NiggetokNiggetok Miembro Publicaciones: 1
editado October 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Cómo tengo que hacer para depositar dinero en mi cuenta rebanking ?
Post edited by Fran_dt on
Daniel_Alejandro

Mejores respuestas

• mateomoronmateomoron Publicaciones: 139
    editado September 2020 Respuesta ✓
    Hola @Niggetok ;
    Podes ingresar dinero a tu cuenta a través de una transferencia con tu numero de CBU o en efectivo desde un cajero Banelco, seleccionando la opcion "deposito", ingresa numero de documento, ingresa la Cuenta/ CBU correspondiente, confirma los datos e ingresa los billetes a depositar.
    En el menú de la app busca la "opción ingresar dinero" y te va a mostrar un mapa con los Banelcos más cercanos.

También lo podes hacer a través de las sucursales de Pago Fácil con tu numero de cuit o la de un tercero, sin limite de deposito.  
    Post edited by Fran_dt on
    Fran_dt
  • rosy35rosy35 Publicaciones: 100
    Respuesta ✓
    podés ingresar dinero a tu reCuenta a través de Pago fácil.
    ¿Cómo lo haces?
     Te acercas al Pago fácil más cercano, le indicas al operador que necesitas ingresar dinero a una cuenta Reba, te pedirá número de DNI y género. ¡Listo!
    Ya tenés el dinero en tu reCuenta de manera inmediata. ¡Saludos! 

Respuestas

• Daniel_AlejandroDaniel_Alejandro Miembro Publicaciones: 5
    con la nueva TARGETA DE DEBITO SE PODRA ????
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,438
    Hola! @Daniel_Alejandro si, pero sin colocar la tarjeta de débito, sino como siempre, depósitos sin tarjeta. Por con tarjeta no se puede 
    LauttyFran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • FabitolocutorFabitolocutor Miembro Publicaciones: 5
    A mi me depositaron por primera vez cuando pase mi cbu. Estaba con dudas pero fue totalmente seguro. 
    Fran_dt
  • marmolmarmol Miembro Publicaciones: 1
    Hola, como se puede hacer un depósito en efectivo, en Posadas, Misiones. Probe en PAGO Fácil y no funciona. Desde el viernes 5/2/2021. Y recorrí todos los cajeros Banelco de, banco macro, galicia, Santander, frances, isbc... ninguno te permite completar la operación. Te permite cargar el cbu, cuenta los billetes, y al darle confirmar, te devuelve el efectivo y da un mensaje de error. Ayuda por favor! 
    dfanelli
Accede o Regístrate para comentar.