Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No se acredito transferencia

Hola a todos, ya he escrito en comunidad por una transferencia no acreditada EN PESOS ARGENTINOS desde una cuenta personal del banco Santander Rio a mi cuenta de REBANKING. La misma la realice el dia 02 de julio y al dia de hoy no tengo respuesta de donde esta el dinero. Mi banco emisor a las 24 hs de realizar el reclamo, me envio por email la respuesta certificando que ellos cumplieron con el debito del dinero y envio a la cuenta receptora inmeditamente, que ahora el banco receptor debia darme una respuesta. 

IMPOSIBLE comunicarse, por redes sociales contestan tarde, o no contestan directamente. Por email igual, telefono tenes que esperar mas de 20 minutos para que te atiendan, te dan un numero de reclamo que cuando queres hacer el seguimiento te dan otro numero y asi van "pateando" los 10 dias habiles que supuestamente tienen para solucionar el problema. 

Me dicen que ponen mi caso en prioridad y en 24 hs supuestamente aparece la plata y nada. Siguen pateando y pateando. 

Hace 20 dias que mi dinero no aparece, reiteradas quejas todas iguales, donde las transferencias no se acreditan a las cuentas de rebanking, desde diferentes cuentas bancarias. 

VERGUENZA tendria que darles, ofrecer servicios que no van a cumplir. 

Alguien mas en la misma situacion? Ya denunciaron al BCRA o DEFENSA AL CONSUMIDOR?
Yo tengo un formulario para rellenar para elever la denuncia. 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.