NO SE ACREDITÓ UNA TRANSFERENCIA SALIENTE

Daniela14Roberto_Bruno

Respuestas

• MatydonaMatydona Publicaciones: 5
    editado 30 de July
    Hola amigo..ami me paso exactamente lo mismo..y hacia el mismo banco..estamos en contacto por ai tenes o tengo alguna solucion..
    Post edited by Fran_dt on
    Daniela14LUCIANOVITAR311073
  • sebaema21sebaema21 Publicaciones: 2
    Hola muchachos les solucionaron el problema necesito saber porque estoy igual que ustedes por fa respondan estoy desesperado
    yscalianniDaniela14LUCIANOVITAR311073
  • Daniela14Daniela14 Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo con 400USD que pase de mi rebankin a mi Santander el dia martes 21 de Julio.
    LUCIANOVITAR311073
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Publicaciones: 9
    Cómo están! Les cuento cómo sigué esto: 
    La transferencia sí se consumó hacía la cuenta del Santander. La caja de ahorro en dólares del Santander SÍ recibió mis dólares desde la cuenta de Rebanking. Mis 200 dólares que tenía en Rebanking SÍ INGRESÓ A LA CUENTA DEL SANTANDER. EL DINERO SÍ SE ACREDITÓ.
    El dinero estúvo visible en el saldo de la cta., visible en la app del Santander, durante al menos 5 horas reloj continuas... Horas despues el saldo de la cuenta caja de ahorro en u$d del Santander se puso en cero (0 U$D)... 0 U$D!!! Gravísimo!!! Se desapareció el dinero! Se me borraron como por arte de magia 200 U$D de la cuenta! Fuí varias veces, hasta hace rato inclusive, a consultar saldo por cajero con la tarheta de debito y el saldo sigue igual!!! Cero dólares!!! 
    Yo fui al Santander y reclamé por esta irregularidad total! Reclamé y mostré las capturas de pantalla del telefono, donde yo pruebo que los 200 u$d estaban allí...se los probé sobradamente. Lo grave es que no solo la cuenta se puso en cero dólares, sino que tambien NO se pueden ver los movimientos de la cuenta del período en el que figuraba el saldo de los 200 U$D, y tampoco se pueden ver los movimientos donde consta el ingreso del dinero por transferencia... algo sumamente grave! Inicié en Santander un reclamo formal por lo sucedido. Me mandaron a mí mail numero de asunto, pero todavía no recibí ninguna solución. LA SOLUCIÓN QUE EL SANTANDER ME DEBE DAR ES EL DEVOLVERME MÍ DINERO. ESTOY NECESITANDO CON URGENCIA DE QUE EL BANCO SANTANDER ME REINTEGRÉ MÍ DINERO (LOS 200 U$D) QUE, COMO POR ARTE DE MÁGIA, SE BORRARON DE MÍ CUENTA! 

• Roberto_BrunoRoberto_Bruno Publicaciones: 1
    Estoy pasando por la misma situacion, exactamente igual. el dinero desapareció de santander y no tengo una respuesta. Ya hable qcon la gerente de mi cuenta y dijo que iba a contactar el sector para una respuesta. siguen diciendo que no hubo movimientos pero ví mis 200$dolares en la cuenta.
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Publicaciones: 9
    Roberto_Bruno, lo que está pasando es grave! Trae absoluta incertidumbre, trae inseguridad... y de quienes vos contratas para que te resguarden, para que te cuiden tu dinero, es absolutamente contradictorio que te te generen inseguridad e incertidumbre! No puede ser! He propuesto a otros miembros de esta comunidad el intercambiarnos los datos básicos (al menos nombre completo y DNI) para citarnos mutuamente como ejemplos concretos de personas que están sufriendo serios perjuicios por el accionar de los bancos. Aquí hay que unirse, hay que denunciar ésto publicamente... Quién tiene mí dinero? Lo tiene el banco Santander Rio? Lo tiene el banco Multifinanzas (Rebanking)? Lo que está ocurriendo es totalmente irregular, y en plena crísis sanitaria y económica! Unamonos ante este atropello, compartamos las acciones que vayamos tomando. No es lo ideal, no son tiempos como para litígios judiciales, pero es absolutamente injusto dejarse robar el dinero en la cara, entonces digo: por ahí quizas haya algún abogado honesto dispuesto a meter una demanda colectiva contra estos bancos... 
  • leandro1968leandro1968 Publicaciones: 2
    editado 30 de July
    Alguno pudo solucionar el tema? Ami me está pasando lo mismo, la transferencia estuvo por unos instantes en la cuenta, si alguien me ayuda les agradecería 
    Post edited by Fran_dt on
Accede o Regístrate para comentar.