Me devolvieron la plata de la cuenta que tenia bloqueada.

newslogannewslogan Publicaciones: 9
editado 19 de July en Todo sobre tu reCuenta
Así como los critiqué por cerrar mi cuenta, quiero dejar constancia que después de 2 semanas de pasar mis datos, me depositaron tanto los dólares como los pesos que tenía en la cuenta bloqueada
Post edited by Fran_dt on
Fran_dteayala0xbear

Respuestas

• RalfRalf Publicaciones: 16
    editado 18 de July
    Perfecto, es bueno tenerlo en cuenta para los que les pueda llegar a pasar lo mismo, gracias por avisar 👍
    Fran_dt
  • mattis77mattis77 Publicaciones: 5
    Hola cómo hiciste para que te devuelvan la plata?
  • newslogannewslogan Publicaciones: 9
    editado 24 de July
    Matis77 solo complete el formulario que me enviaron y después tenés que esperar, no queda otra, j
    Post edited by Fran_dt on
  • lucio22lucio22 Publicaciones: 6
    Newslogan después de cuanto que te bloquearon la cuenta te devolvieron la plata??
    Lucio22 como puse en la publicación original, después de dos semanas aproximadamente... Me bloquearon la cuenta y a los dos días envié los cbu mediante el formulario
    Y te contestan ellos una ves completado el formulario? Xq yo mande los formulario y hasta ahora no me responden
    Lucio22 tal como puse en la publicación anterior nadie me contestó nada por ningún canal, no queda otra que esperar
    lucio22
    Gracias
  • Rosariocarnero1Rosariocarnero1 Publicaciones: 1
    Hola cómo estás, yo llene el formulario, pero no me pidió ningún cbu para depositarme lo que tengo en esa cuenta. A dónde te lo depositan si no te piden ningún dato ?
    Fíjate que en el mail donde te avisan que tú cuenta fue cerrada, dice que tenés que llenar un formulario y ahí te figura para poner cbu en dólares y pesos
  • eayala0eayala0 Publicaciones: 8
    Si seguro...hace del 01/07 que me cerraron la cuenta y hoy es 22/07, ya pasó tres semanas, y nada, busquen un buen abogado que los quiera quebrar porque con el dinero ajeno no se juega, van a tener q devolver el triple ahora...
  • Liamnoah_2015Liamnoah_2015 Publicaciones: 7
    Hola como hago para recuperar mi cuenta y la plata q tenía en ella? Desde ayer q pregunto y nadie me responde nada!!! Si tengo q llenar algun formulario o algo avisenmen o manden a mail.
  • albertoalberto Publicaciones: 2
    Por favor habiliten nuevamente mi cuenta q me la cerraron sin ninguna razon motivo,necesito urgente q me la habiliten ya q pase al anses el num de cbu de esta cuenta para cobrar pero ustedes la cerraron sin ningun motivo ni razon.. encima no se puede cambiar de cuenta en el anses.. sres sean responsables, con las personas no se juega!! Activen ya mi cuenta.. el num de constancia de cierre es 200718-000597. 
    Tengo que poner en el formulario el cbu de mí cuenta rebanking o el cbu de la cuenta para q me depositen
    Moni2020
  • Moni2020Moni2020 Publicaciones: 1
    Tengo la misma duda en el formulario que se llena ay q poner el CBU q teníamos o el CBU adonde tiene q devolverte la plata ?
    Gente, tienen que poner el cbu dónde quieren que les depositen, porque sino no pueden saber la cuenta de destino! 
  • riquiriqui Publicaciones: 3
    Ami me la cerraron Hase un mes y estaba llenando el formulario mal ya lo hise bien y nada que responde 
    Nos re durmieron el billete me parece ya llene todo llame a todos lados todos se tiran la pelota ya pasaron dos semanas
    eayala0
    La peor aplicación rebanking
    eayala0
  • rosy35rosy35 Publicaciones: 24
    Actualmente están realizando devoluciones, cada caso lleva un análisis. Pero el dinero se los van a devolver.

eayala0
    Un análisis???... Cualquier excusa ponen, ya pasó un mes y nada en mi caso...4 semanas para analizar? 
    Te está contestando las cosas como son, a todos los que nos cerraron la cuenta fue porque hicimos movimientos en dolares que no debíamos, me enoje y terminé puteandolos, pero no sirve de nada, es solo esperar, en mi caso llene todo correctamente y tardaron entre 2 semanas y dos semanas y media... Acá jamás te va a contestar nadie de rebanking, solo somos víctimas de ellos, pero antes de devolverte la plata van a investigar la procedencia de los fondos para informar a los coleros, no digo que sea tu caso, pero la plata te la van a devolver porque es tuya, después vos la justificaras, pero te la van a dar...
    eayala0
    Un mes...no me parece para nada que se tomen ese tiempo y ni siquiera te digan algo mientras tanto...esperar no es suficiente
  • RicardoZeballo1992RicardoZeballo1992 Publicaciones: 1
    como hiciste mi marido le depositaron en un cbu dado de baja y todavia no puede cobrar nada
Accede o Regístrate para comentar.