Cómo retirar dólares de rebanking

alerulaalerula Publicaciones: 1
como retiro los dolares que ya compré? en caso de transferirlos a mi cbu los puedo retirar por ventanilla ? 
Post edited by xbear on
Sheldonreanto

Mejores respuestas

• reantoreanto Publicaciones: 79
    Respuesta ✓
    Hola @alerula, tenés que enviarlo a una cuenta de banco tradicional para que puedas retirarlos. Tiene en cuenta que los bancos ahora están trabajando con turnos.

Saludos.
    Fran_dt
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 274
    Respuesta ✓
    Hola! @Jose39 te referis retirarlo por cajero para tener los billetes? de ser asi, no se puede. Lo que podes hacer es transferir esos dolares a una cuenta bancaria (CBU DOLARES) y de ahi ir al banco y retirarlo si lo permiten.
    Jose39francis01Fran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • francis01francis01 Publicaciones: 32
    Respuesta ✓
    Hola @alerula; También podes hacerlo por las sucursales de Transatlántica, cobrándose una comisión del 1% + IVA. Como bien dijo @Aly
    ( Solo cuentan con  Suc en Buenos Aires, Rosario y Córdoba y el retiro es con turno).
    Daniel_AlejandroFran_dt
  • rosy35rosy35 Publicaciones: 24
    Respuesta ✓
    Para los que deseen  retirar dolares a través de las sucursales tiene que solicitar turno en este 👉 link 

Respuestas

• alerulaalerula Publicaciones: 1
    editado 15 de June
    hay restricción con respecto al retiro de dólares por ventanilla?
    Post edited by xbear on
  • ezequielezequiel Publicaciones: 2
    Hola! Para retirar tus dólares debes hacer una transferencia a tu cbu del banco, debido al covid19 tenés q pedir turno y por ventanilla haces el retiro 
    Sheldonrockdrigo2000
  • lec_84lec_84 Publicaciones: 0
    Buenos dias,si yo compro dolares con la aplicacion,como hago si los quiero extraer desde un cajero Banelco,es el mismo proceso para extraer efectivo o son otros pasos,muchas graciad
    Capetton23
  • lec_84lec_84 Publicaciones: 0
    Buenos dias,si yo compro dolares con la aplicacion,como hago si los quiero extraer desde un cajero Banelco,es el mismo proceso para extraer efectivo o son otros pasos,muchas graciad
  • rober81rober81 Publicaciones: 3
    No hay ninguno, pero en reddit lei que muchas cajeras se ponen en policia y te quieren preguntar porque lo sacas de donde viene, etc y tenes que contestarle, que no le importa y que la plata es tuya y haces lo que se te canta  :D
  • rober81rober81 Publicaciones: 3
    es buena, tambien quiero saber
  • matiasquinonesmatiasquinones Publicaciones: 3
    No hay ningún límite para extracción de dolares y no debe cobrar comisión incluso una vez extraídos. Se puede también extraer dese cajeros habilitados, para eso debe consultar con su banco que le emitió la caja de ahorro en USD.
  • joeljoel Publicaciones: 6
    No podés extraerlos por cajero desde tu cuenta en rebanking.
    Los cajeros que entregan dólares son muy pocos y son exclusivos para clientes. La única forma es transferir a otra caja de ahorros en otro banco que te permita extraer por ATM o por caja.
  • rockdrigo2000rockdrigo2000 Publicaciones: 2
    Hola, me ha funcionado super bien la cuenta, pero el viernes en la noche 2 amigos a los que les recomende la aplicación trataron de comprar dolares y les decia que no podian validar el numero telefonico y al otro que el codigo del msm era invalido.
  • rockdrigo2000rockdrigo2000 Publicaciones: 2
    Hay un horario para poder hacer la compra de los dolares?
  • ChewieChewie Publicaciones: 20
    Hola @rockdrigo2000 ; ¿Ya viste la guía de @Fran_dt ; sobre Cómo comprar dólares en rebanking?

Saludos.
    xbearrockdrigo2000
  • andres_01andres_01 Publicaciones: 0
     Buenas, si bien la plataforma tiene una forma de retirar efectivo desde cajeros Banelco no veo opción para extracción de dólares. Quisiera saber si hay alguna iniciativa para dar alguna solución a esto. Gracias!
    Aly
  • ezequielezequiel Publicaciones: 2
    @rockdrigo2000 la compra de dólares es 24/7 tal vez hayan estado realizando alguna actualización debido a las normativas cambiantes de estos últimos días de BCRA y por eso no lo pudiste realizar la operación 
    rockdrigo2000
  • Jose39Jose39 Publicaciones: 2
    Quiero saber cómo hacer para retirar los dólares de la cuenta si hay alguna forma
  • Jose39Jose39 Publicaciones: 2
    Gracias pa!! Eso era lo que quería saber ..efectivamente transfiero los dólares a otra cuenta para poder retirarlos pero pensaba que habría alguna forma de retirarlos sin hacer esta operacion 

• AlyAly Publicaciones: 1
    Hola ,tengo entendido que hay una sucursal en caba para poder retirar te cobra el 1 % más iva
    francis01
  • sebastianspeciansebastianspecian Publicaciones: 0
    se pueden retirar dolares desde la aplicacion o con la tarjeta de rebanking?
    Daniel_Alejandro
  • Fran_dtFran_dt Publicaciones: 32
    Hola @sebastianspecian
    Te paso la respuesta que dejo el usuario @reanto en este hilo. También podes usar el buscador de la comunidad para ver respuestas relacionadas a tu consulta.

reantoDaniel_Alejandro
  • DanielDaniel Publicaciones: 3
    Hola @andresrebanking,primero gracias por ser parte de la comunidad Rebanking,lamentablemente por el momento no se puede retirar dolares desde rebanking,sino mandar los dolares a otra caja de ahorro en dolares y retirarlo de esa manera por ventanilla,seguramente estas sugerencias serán tomadas por los administradores! gracias.
  • DanielDaniel Publicaciones: 3
    Hola @andresrebanking,primero gracias por ser parte de la comunidad Rebanking,lamentablemente por el momento no se puede retirar dolares desde rebanking,sino mandar los dolares a otra caja de ahorro en dolares y retirarlo de esa manera por ventanilla,seguramente estas sugerencias serán tomadas por los administradores! gracias.
  • Capetton23Capetton23 Publicaciones: 1
    Hola yo quisiers retirar dolares de rebanking, lo que yo hacia es mandarlos a un cbu de banco fisico para que los retire. Pero vi que estuvieron cerrando cuentas. Hay alguna manera de poder enviarlos y retirarlos sin que ninguna de las dos partes tenga problemas? Desde ya les agradezco 
  • naldonaldo Publicaciones: 1
    vengo tratando de resolver este tema con Rebanking y desde hace 3 semanas me dan vueltas y vueltas sobre el mismo tema.  Me dicen que envie todos mis datos y domicilio para que me puedan pasar una sucursal donde retirar los USDs, pero no me la mandan nunca.  No se por que no definen bien de una vez si se puede retirar el dinero o no directamente.   Ahora estoy en el 0810 desde hace 15 minutos y no atiende nadie, ya intente x mail, por chat, via facebook messenger, etc..  Banco Virtual pero sin atención virtual no funciona.
  • CONTECONTE Publicaciones: 1
    hola quisiera saber si se puede retirar dolares de los cajeros banelco y de que manera

Accede o Regístrate para comentar.