Informacion importanteInformacion importante

PROBLEMAS CON TRANSFERENCIAS

Hola, el dia jueves 02 a las 12.40 hs realice una transferencia desde mi cuenta personal del banco Santander Rio a mi cuenta personal de Rebanking, y hoy 14 de julio todavia no veo la acreditacion del dinero transferido. 

Intente comunicarme por todos los medios, no atienden los telefonos, no te contestan ni por Instagram, ni por Messenger, EMAIL menos todavia. 

El dia 9 de julio, logre contactarme con una señorita por telefono que me paso un numero de reclamo, pero hasta el dia de hoy no hay novedades. 

Es mucho dinero y verdaderamente me preocupa, dado que estan reteniendo dinero que no corresponde. 
Entiendo que muchas veces las transferencias tardan, pero 12 dias me parece una tomada de pelo. 

Vi reiteradas quejas por el mismo motivo, y a muchos se lo solucionaron brevemente, mientras que yo todavia aguardo. 

Alguno realizo alguna denuncia a defensa del consumidor? BCRA? Porque es lo que estoy pensando hacer si el jueves no veo acreditado el dinero, ya que se cumplirian 2 semanas. 

Muchas gracias

Respuestas

• irinamicaelairinamicaela Publicaciones: 1
    podes pasarme el número de reclamo?? me pasó exactamente lo mismo
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 759
    Hola! @florbalari12 el dinero no lo retiene ninguna entidad, sino que hay demoras por un ente regulador que se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta destino, pero solo aprueba la transferencia.
    Como ya paso bastante tiempo te recomiendo que haga el reclamo en ambas partes para poder recibir una solucion.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • marilinamarilina Publicaciones: 6
    Hola. Yo estoy en la misma que vos desde el 1/07. Los de rebanking me dijeron que el problema es el sistema de mierda que tienen y que por un error de ellos el dinero nunca se acredito y que realice el reclamo al banco emisor.
    Hice el reclamo al banco emisor y me dicen que ellos mismos le hicieron el reclamo a rebanking y no lo contestan, ya lo reiteraron 2 veces y no contestan.
    Estan reteniendo el dinero hace 15 dias y no se hacen cargo, no contestan los mails, ni los chat, ni las llamadas telefonicas.
    Una vergüenza, era una transferencia inmediata.
    florbalari12
  • florbalari12florbalari12 Publicaciones: 5
    Si, el banco emisor me pasó por escrito que el dinero se giró correctamente el día 02/07. Reclame y en menos de 24 hs me dieron una respuesta de su lado. Rebanking no atiende Ni teléfono no contesta ni en redes ni email. Muchos tienen el mismo problema y todos de bancos emisores diferentes y el mismo receptor. El problema es eebanking, ellos tienen que dar la solución y devolver la plata. 
    Hola! @florbalari12 en ese caso, como el banco ya te dio una respuesta, volve a comunicarte con rebanking desde su telefono o redes sociales.
    Nlaurora
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Hace de la semana pasada que estoy tratando de comunicarme y no responden de ningún lado. 

Son una vergüenza. No es Plata que me sobraba, es Plata que necesito para comer, pagar cuentas, etc. Y no dan respuestas. 

Esperar 24 hs, después 48, después 72 hs, días habiles. 10 días hábiles para recibir solución, y llega fin de mes y yo tuve que pedir Plata prestada porque ellos no cumplen con los servicios que dicen brindar. 

Mi banco me atendió el teléfono y en menos de 24 hs tenía una respuesta a mi email como corresponde. 

Estos no contestan por ningun medio.

• juanmanueljuanmanuel Publicaciones: 2
    pueden pasar el numero para reclamar en rebanking? me paso lo mismo
    Hola! @juanmanuel comunícate acá 👉 08103455588
    Un desastre rebanking 25 dias despues ne devolvieron la plata, me mandaban email desligandose, cada llamada era 20 min de espera.
    Recibi la plata, la saque y cerre la cuenta, y todavia tenian el tupe de preguntarme porque la cerraba. 
    Atencion al cliente cero
Accede o Regístrate para comentar.