Me realizaron una transferencia y no me figura en mi cuenta

isma11isma11 Publicaciones: 1
editado 8 de June en Todo sobre tu reCuenta
Buenas tardes ! En el dia de hoy me realizaron una transeferencia pero todavia  no  me figura en mi cuenta de rebanking. Hay demora , ayuda por favor!!
Post edited by xbear on
xbearRoSonido
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DanielDaniel Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hola @Miru87,las transferencias los fin de semana suelen no acreditarse porque no hay movimientos en los sistemas,por eso quédate tranquila que tu dinero sera transferido solo fíjate que la persona que haya realizado la transferencia tenga bien tu numero de cbu de caja de ahorro en pesos.
«13

Respuestas

• ElBartoElBarto Publicaciones: 7
    Hola @isma11 de qué banco hicieron la transferencia? Hay veces que el banco del que sale la transferencia puede demorar. Era una transferencia inmediata a un destinatario frecuente?

Pd. bienvenido a la comunidad!
    xbearvicky_c
    ATTE: El Barto
  • AnnaAnna Publicaciones: 0
    editado 16 de June
    ¿Hola alguien más esta teniendo problemas para transferir dinero?

Gracias.
    Post edited by xbear on
    RoSonido
  • francis01francis01 Publicaciones: 26
    editado 12 de June
    Hola @Anna
    Cual seria el problema por el cual no podes realizar la transferencia ?  Mira esta guía para chequear los pasos para transferir.

xbear
  • matiasquinonesmatiasquinones Publicaciones: 3
    Buenos dias, no hay problema en transferir. En tal caso, sea la cantidad que sea, desde 100 a  1000 el monto tarda en acreditarse casi 24 horas. Si luego de ese lapso no està ingresado en su caja de ahorro, por favor llame al servicio de atención por teléfono o a chat de Facebook.
    xbeargonzagobbifgabili
  • Miru87Miru87 Publicaciones: 0
    Hola me hicieron una transferencia inmediata el 14/ a la 00.11 hs y al día de hoy aun no se acredita 
  • gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 26
    Todas las transferencias, que realizo. Son instantaneas. Nose que problemas tienen.🤔
    lucasgaraypuli1998
  • JaviREJaviRE Publicaciones: 0
    editado 19 de June
    Mi recuenta sigue en Hice transf. inmediata desde Galicia y ya pasó hora Cierra el mercado. 
    Post edited by Fran_dt on
  • francis01francis01 Publicaciones: 26
    Hola @JaviRE , la transferencia desde Galicia debería ser inmediata, si aún no se realizó comunícate a través de Facebook   
  • reantoreanto Publicaciones: 73
    Hola @JaviRE muchas veces puede tardar hasta unas dos horas en hacerse efectiva. Por muy inmediata que la hayas realizado al ser la primera vez tarda un poco mas.
    @Anna ¿Pudiste resolver tu problema?
    jordaro07lucasgaray
    Hola @Miru87, supongo que por ser fin de semana y feriado. Ya en el transcurso del día debería acreditarse en tu cuenta.

Saludos.
  • lucianaluciana Publicaciones: 2
    El viernes hice una transferencia a ualá y todavía no se acredita! Alguien puede contestar!
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 10
    Hola! @luciana a veces las transferencia a otras cuentas, suelen demorar 72/96hs habiles para que se acredite.. 
    deberas aguardar ese lapso para verificar si se efectua o no..

Caso contrario, deberas reclamarlo.
  • jordaro07jordaro07 Publicaciones: 4
    Se te acreditó la transferencia ? Yo tengo el mismo problema
    lucasgaraynellaRoSonidofgabilipuli1998
  • jordaro07jordaro07 Publicaciones: 4
    Se te llegó acreditar la transferencia? Me está sucediendo lo mismo , y no te respuesta de rebanking
    puli1998
  • lilita9mmlilita9mm Publicaciones: 0
    HOLA, me hicieron una trasnferencia esta mañana, por 18.785 pesos, y no ha llegado, luego esa misma persona me envio 200 pesos y luego 300 pesos y esas si llegaron, por favor quisiera saber que es lo que pasa.....
    lucasgaraynella
  • lucasgaraylucasgaray Publicaciones: 2
    Eh intentando todo el día trasnferir 25 dólares a modo de prueba ya que es la primera que voy a realizar. Y nunca se realzo. Recibi pesos, compre dólares sin problemas pero ahora no los puedo trasferir. Estuve todo el día esperando. No tengo problema en que demore, pero si quisiera que termine de confirmar que la trasferencia se realizo
  • gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 26
    @lucasgaray, hasta donde se hoy, estaban haciendo mantenimiento en las transferencias, asique vas a tener que esperar un poco

• LucioLucio Publicaciones: 0
    editado 23 de June
    Hola hice una transferencia me salio un error y desaparecio el dinero y quiero saber donde debo reclamar por favor en facebook no me responden 
    Post edited by xbear on
  • Nbj3854Nbj3854 Publicaciones: 0
    No puedo realizar  transferencia 
  • xbearxbear Publicaciones: 20
    editado 23 de June
    Hola @Nbj3854 ¿De casualidad ya leiste esta guía de @Fran_dt ?

Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar, dado que esta es una consulta frecuente.

También te recomendamos visitar los siguiente temas que te pueden ser de útiles para interactuar en la comunidad.

¡Saludos!
  • IvaelTerceroIvaelTercero Publicaciones: 0
    LA APP NO ME DEJA TRANSFERIR. QUE ESTA PASANDO?
  • anacarrionanacarrion Publicaciones: 1
    Buen día hice una transferencia desde Mercadopago el día sábado y aún no me figura en Rebanking
  • oscar1948oscar1948 Publicaciones: 47
    Hola @anacarrion
    Una vez realice una transferencia desde mercado pago a rebanking y me tardo varios días hasta que se me acreditó.
  • coli2508coli2508 Publicaciones: 3
    Yo hice una transferencia el jueves 18 me debitaron de mi cuenta y nunk llego  a  destino por teléfono ya es el 2do reclamo que hago y sigo sin respuestas...

RoSonido
  • anacarrionanacarrion Publicaciones: 1
    Hola! Gracias, me contestaron lo mismo. De 48 a 72hs hábiles
    oscar1948
    Hola @anacarrion la transferencia puede demorar varios días en acreditarse. Pero quedarte tranquila que se hará efectiva.
    Hola @coli2508 envía un email a [email protected]  envía los soportes necesarios.

Saludos.
    xbear
    Hola @IvaelTercero fíjate que estés colocando los datos correctos.
    xbear
Este hilo ha sido cerrado.