NUNCA SE ACREDITO EN MI CUENTA UN DEPOSITO

hace tres dias hice un deposito sin tarjeta en mi cuenta  en  un cajero banelco del banco patagonia ,,, el importe nunca se acredito , tengo el comprobante del cajero, llame al 08103455588 , en el cual me atendieron por unica vez y me dieron un  numero de reclamo , a partir de ahi , no me atendieron nunca mas por telefono , llame como 10 veces en estos dias , quedo en espera en cola y cuando llega mi turno me cortan, como que ya tienen registrado mi numero , intente por el messenger de facebook y me atendio una tal VICKY , que ma contesto que me pasaba con un compañero para que me atendiera mi consulta, se ve que justo me paso con el que no tiene dedos y no puede escribir por que a partir de ahi no me contestaron ni un mensaje mas.     Ahora pruebo por este medio para ver si alguien me contesta, lo hago sin mucha esperanza pero son los pasos previos necesarios para hacer el reclamo en otra instancia .
prietogustavoivan9475vic181

Respuestas

• rivadavia2438rivadavia2438 Publicaciones: 1
    Tranquilo esta caido el sistema puede demorar 2 dias si no llama al patagonia cagar no te van a cagar por que esta avalado por el banco central no podrian hacerlo espero te haya servido 
  • laimu1122laimu1122 Publicaciones: 10
    Por si a alguien le interesa o le importa ya van 5 dias y los 20500 pesos que deposite no estan por ningún lado, siguen sin contestar el telefono, los mail y los mensajes de facebook.....   

Van 15 dias y nada todavia 
  • CLAUDIAVA615CLAUDIAVA615 Publicaciones: 5
    Justo estoy en una cola de cajero para depositar por cajero en la cuenta Rebanking... No puedo creer lo que hacen!!! Que una persona lleve 5 dias y no se acredite su deposito!!! Ya me voy a la mierda! Ni loco deposito por cajero entonces! Qué le pasa a Rebanking??? 
    sigo esperando 

• Juansebastian1991Juansebastian1991 Publicaciones: 2
    Hola, yo estoy en una situacion similar. Me hicieron Una transferencia realizada desde ICBC el 2 de julio a las 11 am, nunca llegó. Por teléfono nunca me atendieron y por el mail tampoco. Finalmente pude comunicarme por el chat de facebook (entre el 6 y el 9 de Julio, porque te responden un mensaje por día eh, no es que tengas una conversación con ellos) y el 9 de Julio me asignaron un numero de consulta y me dijeron que tengo que esperar 10 días para que me den respuesta. Una cagada esto.

Ademas hoy me atendieron el teléfono y me informan que son 10 DIAS HABILES!  Osea que tienen plazo hasta el 24 de Julio para responder. Espero que no sea necesario iniciar acciones legales, tan pronto reciba mi dinero que tienen secuestrado doy de baja esta cuenta.

Accede o Regístrate para comentar.