No se me acredito un transferencia que me hicieron a mi cuenta rebanking

losmelillolosmelillo Publicaciones: 5
editado 3 de July en Todo sobre tu reCuenta
Como ya conte me hicieron una transferencia desde homebanking mande el comprobante y no tengo respuesta el comprobante dice estado error de acreditación 
Post edited by Fran_dt on

Mejor respuesta

• MiguelinMiguelin Publicaciones: 25
    Respuesta ✓
    Hola @Badoino
    La transferencia puede llegar a tardar hasta 72hs hábiles en acreditarse.
«1

Respuestas

• aylennordioaylennordio Publicaciones: 0
    Me transfirieron pesos y no se me acreditaron... y a la persona que me los envio se le descontaron.
  • JonGaboxJonGabox Publicaciones: 4
    editado 30 de June
    Hola, que pasa que no se acreditan las transferencias inmediatas? del banco emisor ya han sido debitadas... y en rebanking es imposible recibir soporte o respuestas. AYUDA!! 
    francescaymama
    me pasa igual.. y no dan respuesta!! 
    losmelillo
  • losmelillolosmelillo Publicaciones: 5
    Cuando te paso ? Encima llamas x telefono y no atienden 
  • TCBrussaTCBrussa Publicaciones: 0
    Mi papa me hizo una transferencia desde su cuenta en el banco frances y no me llega
    de ayer al medio dia estoy esperando la acreditación y nada. no atienden por ningún medio 😡
  • franciscoprietofranciscoprieto Publicaciones: 0
    Me enviaron dinero desde otro banco y no se acredita, no se si algo relacionado con la cuenta esta bloqueado 

• rodriguezcalixtarodriguezcalixta Publicaciones: 0
    editado 1 de July
    Me enviaron plata a mi cuenta mediante CBU pero nunca llego, que hago?
  • maxi35maxi35 Publicaciones: 0
    El dia de ayer aproximadamente a las 19:00hs hice una transferencia desde mi cuenta de galicia a rebanking y todavia no se acredita al dia de hoy. Normalmente se acreditaban instantáneamente pero esta vez no, quisiera saber si es por demoras de rebanking o que, por que galicia me dice que la plata ya la pasaron. 
  • Nahuel98eNahuel98e Publicaciones: 0
    editado 1 de July
    Quisiera saber porque no se me acredita la transferencia que me hicieron!
    Ya pasaron 12 horas y nada.
  • toti3toti3 Publicaciones: 1
    También me paso lo mismo llame y nadie atiende.del mismo banco y todo
  • RocoRoco Publicaciones: 0
    Buenas tardes, alguien sabe que puedo hacer? Realicé una transferencia desde una cuenta propia del banco nación a mi cuenta Rebanking. Resulta que el dinero se debitó pero nunca se acreditó. Viendo el comprobante me dice "error de acreditación". Llamo tanto a Banco Nación donde directamente se corta, como a Rebanking donde estoy hace 35 minutos esperando... Escribo por messenger pero sigo sin respuesta. La transferencia fue realizada el día de ayer, 30/06/2020. 
    Desde ya gracias. 
  • pablosalta_777pablosalta_777 Publicaciones: 1
    A mi me paso lo mismo, pero lo hice desde ualá a rebanking. La hice el lunes y me figura que entró la transferencia pero el saldo no está en la cuenta ni de ualá ni de rebanking.
  • psoto123psoto123 Publicaciones: 1
    uuuu. me ha pasado lo mismo hoy. (01-07-2020) y aun no se acredita el dinero en mi rebanking. le respondio rebanking a alguno de estos casos. 
  • Sergio94Sergio94 Publicaciones: 0
    editado 2 de July
    no esta llegando la transferencia hecha de una cuenta uala a la cuenta rebanking, ya paso casi una semana, cuando me lo solucionan?
    Post edited by xbear on
  • BadoinoBadoino Publicaciones: 1
    editado 2 de July
    Hice una transferencia desde Uala a rebanking el lunes, en uala me sale transferencia exitosa, pero en rebanking no figura nada
    vi que es un problema muy comun, pero mi pregunta es si a alguien ya le llegaron a solucionar este inconveniente o alguno parecido. O si rebanking les terminó robando la plata?
  • BadoinoBadoino Publicaciones: 1
    Trato de comunicarme con rebanking, me contesto un rato el robot de facebook, pero dejo de hablarme. Alguien sabe como se empieza a reclamar en estos casos?
  • ricky1210ricky1210 Publicaciones: 0
  • Ramiro2803Ramiro2803 Publicaciones: 0
    Ayer mande una transferencia desde un CVU a mi CBU de REBANKING y no se acredito todavia. Y en el CVU de dónde salio el dinero se me descontó, necesito una solución ahí tengo ahorros para pagar mis estudios
    maanurz
  • gaston222222gaston222222 Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia y por lo general impacta rapido. Pero ayer me transfirieron y no me llega todavia
  • g1958g1958 Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo desde el 1/7
  • losmelillolosmelillo Publicaciones: 5
    Hice el reclamo al banco de donde me hicieron la transferencia con el comprobante y la anularon rapidisimo ,la verdad rebanking cero respuesta, ayer me baje la app brubank hoy me habilitaron la cuenta me transfirieron plata al instante sin ningún inconveniente 
  • maanurzmaanurz Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, tuve que auto transferirme 20.000 pesos de una cuenta mía a la de rebanking por problemas técnicos y la verdad que todavía no me llegó y estoy asustado porque ese dinero es importante  . Porfavor necesito solucionar ya mismo. Saludos 
  • zlroses2878zlroses2878 Publicaciones: 0
    Estimados:
    He realizado transferencias desde mi banco HSBC a mi cuenta de rebanking pero desde HSBC sale el dinero y se me debita de la cuenta pero nunca se acredita en mi cuenta de rebanking. 
    Donde esta mi dinero?

Gracias.
  • ivan9475ivan9475 Publicaciones: 9
    Me pasa lo mismo, debería llegarme plata y no me llega, a alguno le llego? Llamaron?
    maanurz
    Me pasa lo mismo, en rebanking no me llega una transferencia
    Me esta pasando lo mismo, que se puede hacer?

Me pasa lo mismo, hoy debería recibir una transferencia y no me llega
  • MiguelinMiguelin Publicaciones: 25
    Hola!
    Algunas transferencias demoran mas que otras, pueden llegar a pasar hasta 72hs habiles en acreditarse 
    Tengo que recibir un monto en dolares que se me efectuó al mediodía, y no recibí nada todavía, y la linea esta congestionada. Necesito la plata.
Accede o Regístrate para comentar.