Realice una transferencia y no se acredito

normavargassnormavargass Publicaciones: 1
editado 1 de July en Todo sobre tu reCuenta
Hola quería saber porque el día de ayer mehicieron una transferencia y no me ha llegado todavía.. Ya lo debitado y todo desde el otro banco  necesito una solución 
Post edited by Fran_dt on
Nahuel98e

Mejores respuestas

• FenixmaxFenixmax Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    lo que podes hacer como alternativa es enviar un mail con ambas casillas sea brubank y rebanking haciendo recordar que ambas empresas son bancarias y están bajo reglamentación del BCRA
    Brubank debe recibir el reclamo  sin excepción
    http://www.bcra.gov.ar/SistemasFinancierosYdePagos/Entidades_financieras.asp aca puede ver información de contacto a cada banco y en caso de Rebanking es el nombre de la compañía financiera  
    otra alternativa es hacer el reclamo en el BCRA donde lo resuelven ellos mismos o si es necesario lo gestionan con Defensa al Consumidor
    Chewie
  • gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 40
    Respuesta ✓
    Lo que debes hacer, es pedirle q brubank. O el banco que sea, el codigo COELSA, y si te dan ese codigo hace el reclamo correspondiente con Rebanking.
    Fenixmaxxbearmgrozados
  • oscar1948oscar1948 Publicaciones: 70
    Respuesta ✓
    Hola @florencia17
    Acá somos todos usuarios de rebanking, no hay representantes.
    Las transferencias suelen demorar en acreditarse.

Respuestas

• mgrozadosmgrozados Publicaciones: 2
    editado 19 de June
    Hace 2 dias que hice una transferencia de una cuenta propia a otra propia de Rebanking, el banco de origen la emitió y en Rebanking todavía no la acreditaron. No contestan los mensajes, ni hay forma de comunicarse. Hoy volvi a escribirles, como tambien a enviarles nuevamente todos los datos y no obtengo respuesta.
    Que se hace en estos casos? Cerrar la cuenta? Es una verguenza que sigan promocionando algo que es falso. No resuelven nada! 
    Post edited by Fran_dt on
    Hola
    en verdad eso es feo que no hayan acreditado el dinero
    si no recibiste respuesta de Rebanking, lo que podes hacer es hablar con Red Link o Banelco según la entidad con la que trabaje el banco con el cual transferiste el dinero a Rebanking 

si pueden hacer la reversa de la operación no perdes el dinero transferido y queda en decisión de cerrar la cuenta
    se puede solicitar un contracargo sobre la operación y como prueba podes hacer una captura de pantalla de movimientos donde se puede ver que no lo recibiste
    esto es mas para si quieres solicitar la baja no pierdas tu dinero
    mgrozados
    En Brubank dicen que la transferencia está enviada y que tengo que solucionarlo con ReBanking, en Rebanking que no la recibieron a pesar de enviar captura de pantalla y tooodos los datos que me solicitaron, CUIL, DNI, CBU de ambas cuentas, etc. Y lo peor es que ambas cuentas son mias y soy unica titular, no compré dolares, tengo todo en regla, y soy super prolija. Indignante.
  • ChewieChewie Publicaciones: 19
    Hola @mgrozados ¿Tenés el comprobante de transferencia? si la respuesta es sí, creo que lo mejor es que lo envíes contando el caso al mail [email protected] también lo puedes hacer vía chat de facebook.

¡Saludos!
    Fenixmaxmgrozados
    ya lo hizo y no tiene respuesta  favorable de rebanking
    mgrozados
  • jordaro07jordaro07 Publicaciones: 4
    Pudiste solucionar el reclamo? Me acaba de suceder lo mismo . 
    Si finalmente se me acreditó. Pero estuve 4 dias escribiendo por todos los medios habilitados sin solución.
    Por suerte ya tengo mi dinero.
    Escribí al chat, FB, mail a todos los lugares que se pueda. Tal vez alguno te da respuesta...
  • MiguelinMiguelin Publicaciones: 28
    Hola @normavargass ;
    Algunas transferencias demoran hasta 72hs en acreditarse.
  • florencia17florencia17 Publicaciones: 0
    Necesito ayuda.!!!!! Hice una trasferencia a otra cuenta mía y viceversa. y nunca me llegaron las trasferencias a ninguna de las 2 cuentas y la plata se ha descontado. Necesito una solución urgente.
    Agredeceria que algún representante se comunique conmigo por via gmail o que me devuelvan la plata a ami cuenta de Redbanking.
  • exeescuderoexeescudero Publicaciones: 0
    Buen día. El día de ayer me realizaron una transferencia bancaria y aun no se acredita.. 
  • losmelillolosmelillo Publicaciones: 5
    Llama al banco de donde salió la transferencia y pedí que la anulen .
    Eorlingan
  • EorlinganEorlingan Publicaciones: 0
    Cuando piensan solucionar las transferencias inmediatas, llevo mas de 24 horas esperando 
  • puli1998puli1998 Publicaciones: 0
    No me legaron las transferencias y no responden los mensajes ni llamadas 
  • BeenjhaxBeenjhax Publicaciones: 3
    Hice una transferencia desde mí cuenta de brubank a la cuenta de mí papá de rebanking y todavía no llega, llevo esperando 48 horas. 
  • LucianavegaLucianavega Publicaciones: 8
    Me paso lo mismo, me depositaron a traves de un cajero y sigo a la espera, y ningun asesor de rebanking responde.
  • BeenjhaxBeenjhax Publicaciones: 3
    Encima nadie responde de ningún lado, cómo les gusta lavarse las manos
    mardelromy
  • LucianavegaLucianavega Publicaciones: 8
    estoy igual, y no hay respuesta de rebanking
    puli1998
  • jcelestegjcelesteg Publicaciones: 0
    El 2 de Julio transferi dinero de una cuenta propia a la cuenta de rebanking. El pago se descontó de mi cuenta pero jamás se acreditó en rebanking. Llame al banco de origen y responden que el dinero fue emitido.
    Intento contactarme con rebanking por teléfono, mail y redes sociales y no hay respuesta.
  • galettidiegogalettidiego Publicaciones: 0
    Realice una transferencia desde uala el día 2/7 y aún sigo sin verla relflejada, intente comunicarme por todas las vías de atención y no tuve ninguna respuesta. 
  • oscar1948oscar1948 Publicaciones: 70
    Hola @galettidiego ;
    Mira esta guía sobre transferencias que hizo @gonzagobbiTransferencias como realizar y acreditacion. + Info
  • carmen19carmen19 Publicaciones: 0
    editado 6 de July
    Hace dos días me hizo una transferencia un familiar desde su homebanking del banco nación a mí cuenta rebanking, por su parte a el le débito el importe y en el comprobante le apareció que se hizo el débito crédin, sin embargo nunca llego dicho importe a mí cuenta y el banco emisor dice que ya está debitado que el problema son ustedes.. les hable por todos lados y nadie da respuestas, solo quiero saber porque no se acredito y cuánto tardará si no debere proceder a denunciarlos por robo.. no se juega con el dinero de la gente, su servicio de atención al cliente es detestable esperaba mucha más seriedad de su parte. 
Accede o Regístrate para comentar.