No puedo comprar dolares

francoartazafrancoartaza Publicaciones: 1
Quiero comprar dólares y no me deja
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• yamaha43yamaha43 Publicaciones: 3
    Es primera vez que intento comprar dólares y me dice que alcance mi límite mensual para la compra a alguien más le ha sucedido esto? 
    Andrea12patriciacarabajal
  • oscar1948oscar1948 Publicaciones: 47
    hola @yamaha43; es porque podes comprar hasta 200 dólares mensuales. Si compraste por algún otro medio  no podes volver a comprar. 
    yamaha43patriciacarabajal
  • yamaha43yamaha43 Publicaciones: 3
    No, no he comprado por otro medio es primera vez que compro y lo quería hacer por acá pero no me deja
    Andrea12patriciacarabajal
  • fiorelafagiolanfiorelafagiolan Publicaciones: 2
    Solicitó me informen por que no puedo realizar transferencias en dólares
  • Andrea12Andrea12 Publicaciones: 0
    Have varios dias intento comprar los 200 dólares a través de la App pero no me lo permite, me dice que superé mi límite mensual pero no es así. Intento comunicarme la gente se Rebanking pero no contestan. 
  • patriciacarabajalpatriciacarabajal Publicaciones: 1
    Quisiera saber por qué razón no puedo comprar dólares?
    Dice que alcance mi límite máximo de compra mensual. Tanto en junio como en julio. Pero yo no dispongo de ninguna cuenta bancaria ni jamás compre un solo dólar en mi vida. Es mi primera vez que iba a comprar y este banco me sale con esto, sin brindarme ninguna solución.
  • patriciacarabajalpatriciacarabajal Publicaciones: 1
    A mi le pasó lo mismo, perdí mi cupo de compra en junio y ya esta corriendo julio...no tengo ninguna otra cuenta bancaria en ningún lugar y jamás compre dólares como para que me digan así.
    Leí comentarios que el banco utiliza nuestro cupo o lo roban para ellos. Yo no compre absolutamente nada 
    Andrea12
Este hilo ha sido cerrado.