Inicio Tarjeta .re Amex

CUIDADO: REBA NO SE HACE CARGO DE CONSUMOS DENUNCIADOS EN LA TARJETA DE CREDITO

MarcosmMarcosm Miembro Publicaciones: 1
Desde fines de febrero vengo desconociendo consumos en dólares por publicidad en facebook que me aparecieron en mi tarjeta de crédito (cabe aclarar que jamás hice un consumo en USD, menos que menos tengo publicidad en ninguna red social). Frente al desconocimiento al toque me bloquearon la tarjeta, y tardaron 45 días en enviarme una nueva. Mientras la nueva tarjeta estaba en distribución, me aparecen nuevos consumos en USD con la nueva tarjeta QUE NI SIQUIERA ME HABIA LLEGADO! (cómo hicieron para utilizarla si ni yo sabía los datos de esa tarjeta, desconozco). Vuelvo a hacer el reclamo, me vuelven a bloquear la tarjeta, y me envían una nueva que tardó otros 10 días.

En paralelo llamo reiteradas veces para desconocer los consumos al 0810-345-5588 opción 1 y opción 4 como se cansan de repetir cómo única solución en el whatsapp (13 veces para ser exactos), y de la tarjeta se toman un saldo a favor que tenía por pagos en exceso para cancelar parte de esos consumos que no realicé.

En paralelo es al día de hoy que me llaman por teléfono de "Call and Contact", que estimo sera una tercerizada de cobranzas, reclamando que pague de manera bastante prepotente, me llegan SMS, Mails y notificaciones pidiendo que cancele urgente el saldo pendiente de la tarjeta, mientras eligen deliberadamente no responder a mí reclamo.

O sea, no solo que no les debo plata, sino que encima me tienen que devolver el saldo a favor que se tomaron por esos consumos, y para colmo me tengo que aguantar que me estén llamando todo el tiempo reclamando el pago de consumos que YO NO REALICÉ.

Jamás me pasó esto con ningún banco ni con ninguna tarjeta de crédito. Cada vez que hice un reclamo por desconocimiento primero te hacen el reintegro provisorio y luego verifican si corresponde o no el consumo.

Uso Reba desde que arrancó en 2019 y entre esto y la pésima atención al cliente que tienen terminaron siendo exactamente lo mismo, o peor, que la banca tradicional. A modo de aviso, si alguna vez tienen consumos para desconocer sepan todos que el panorama no es alentador, y la pérdida de tiempo no la devuelve nadie. 
Accede o Regístrate para comentar.