Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Estafa en ingreso de transferencias

matmaxmatmax Miembro Publicaciones: 3
a donde se puede reclamar por una trasferencia que me hicieron el viernes 13/05 y al día de hoy no ingreso

Respuestas

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 263
    Hola @matmax

Te pudiste comunicar con el banco emisor? 
  • mililagosmililagos Miembro Publicaciones: 2
    No dentro mi transferencia

• matmaxmatmax Miembro Publicaciones: 3
    Si, lo que realice fue un retiro de dinero, desde Lemon Cash nunca tuve ningun problema.
    Desde Lemon el retiro fue exitoso, el problema es rebanking que no libera ya paso 1 semana y desde rebanking me dicen que no llego el dinero.
    mililagos
  • mililagosmililagos Miembro Publicaciones: 2
    No me yega mi dinero
  • maxi0905maxi0905 Miembro Publicaciones: 1
    Me robaron en mi cuenta tengo 3 transferencias que yo no hise
  • matmaxmatmax Miembro Publicaciones: 3
    Esta!! comunidad es tan fantasma como el whatsapp e incluso rebanking mismo, te dan este espacio solo para que hagas catarsis, xq nadie de la financiera te responde 
    mililagos
  • Mauricio013Mauricio013 Miembro Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo.... Llevo tres días reclamando al WhatsApp la transferencia la hice yo desde una cuenta mía de banco Santander. Cuando reclamo me dice una respuesta automática que se la transferencia se está procesando.
    Ari22327787luisdelviti
  • luisdelvitiluisdelviti Miembro Publicaciones: 9
     a mi me pasa lo mismo, ya hace 5 dias y todavía no me llego la transferencia, Whatsapp no contestan... horrible la atención, que hicieron ustedes?
  • andbapandbap Miembro Publicaciones: 2
    Hola! Hicieron varios cobros por operación por ajuste no debit Banelco y no entiendo por qué? No hice ninguna compra ni nada
Accede o Regístrate para comentar.