CBU invalido para transferir

Buenas tardes
No puedo transferir a otra cuenta, debido a que me dice que el CBU es inválido. Sin embargo, desde la misma cuenta donde me rechaza la transferencia por CBU invalido puedo transferir a mi cuenta Rebanking. 
Cómo puedo solucionar este inconveniente?
jcenturionj42446mr

Mejor respuesta

• gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 40
    Respuesta ✓
    Es raro, pero si pones el CBU numerico. Es probable que te falte un numero, recomendable. Que uses el Alias CBU/CVU. es mas seguro.
    Salu2.

O quizas hubo un problema ese dia, desconozco.
    j42446mrMaxiMaldonado2020

Respuestas

• j42446mrj42446mr Publicaciones: 0
    editado 2 de July
    Hola buenas tardes,no me estan dejando hacer transferencias,cada cuenta que ingreso me dice que el CBU es invalido,porfavor necesito hacer movimientos de dinero y la gente de rebanking no me atiende,pesimo servicio,alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Post edited by Fran_dt on
    MaxiMaldonado2020
  • cesarfalconicesarfalconi Publicaciones: 3
    editado 2 de July
    Hola! No puedo validar contactos para hacer transferencias. Probé con varios CBU y no me deja. Presiono "Validar", aparece el icono de como que esta leyendo o cargando y luego no pasa nada. Me ayudan? Necesito transfirir urgente. Gracias!!!
    Post edited by Fran_dt on
    MaxiMaldonado2020
  • Heilyn0121Heilyn0121 Publicaciones: 0
    No puedo transferirme ni a mí hermana en brubank ni a mi cuñado en Credicoop que paso?

• agustinok99agustinok99 Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo
  • pablitoezepablitoeze Publicaciones: 0
    Al querer hacer una tranferencia en dolares, la app me manda el mensaje "cbu incorrecto". Pero reconoce el cbu de cuenta de destino con el alias.
  • gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 40
    editado 3 de July
    hola, si no pueden hacerlo desde la app, intenten desde la web, aca les dejo el home banking por web
    https://webbank.rebanking.com/login/
    aca les va a pedir el codigo que les llegara al mail, para validar transferencias
    vicky_c
  • jesus008jesus008 Publicaciones: 0
    por favor necesito ayuda necesito transferir ese dinero no es mio y de verdad no tengo mas dinero para pgar
  • scacciamscacciam Publicaciones: 1
    Por error di de baja la cuenta como hago para activarla de nuevo Gracias 
  • yocapoyocapo Publicaciones: 1
    hola.
    quiero transferir y me dice CBU NO VALIDO
    Mariano
  • yocapoyocapo Publicaciones: 1
    me quiero comunicar hace dias y nadie atiende 
Accede o Regístrate para comentar.