Consultas sobre IFE y cuenta

Umma2001Umma2001 Publicaciones: 1
editado 28 de June en Todo sobre tu reCuenta
Como hago si de banco Galicia tengo depositado el IFE, y lo quiero cobrar
Post edited by xbear on
Etiquetado:

Respuestas

• vanelombvanelomb Publicaciones: 1
    editado 28 de June
    Y hoy tenía que cobrar el IFE, que tengo que hacer. Necesito recuperar la cuenta
    Post edited by xbear on
    alebustos
  • NicoFulcoNicoFulco Publicaciones: 0
    editado 24 de June
    Quiero saber como hago para recuperar mi plata. Les cuento que yo puse el cbu de mi cuenta rebanking en la pagina de Anses para cobrar el IFE. Unos dias antes de que me depositen el IFE, me cerraron la cuenta rebanking, por motivos que desconozco. Hoy, que es el dia en el que tenia que haber cobrado, resulta que la plata no aparece. Anses me dice que ya deposito en esa cuenta, por mas que este cerrada ellos mandan la plata al cbu que yo puse. Y no pueden hacer nada. Me dicen que depende del banco.
    Ahora yo como hago para obtener esa plata que segun Anses ya fue depositada en mi cuenta, pero mi cuenta ha sido cerrada ya hace unos dias? Porfavor que alguien me de una respuesta. 
    alebustosNahuel98eMatiasZerpa
  • mariascaranomariascarano Publicaciones: 1
    estamos en la misma situacion tuviste solucion alguna?
    leivaandresNahuel98e
    Me pasa lo mismo de rebanking dicen que reclame al anses u en el anses me dijeron que ya depositaron la plata. Yo tampoco sé qué hacer
    Me dicen que anses no me depositó y no se quieren hacer cargo
  • SBmc648SBmc648 Publicaciones: 1
    editado 25 de June
    hoy me acreditaban el IFE, no puedo usar mi cuenta, no figura mi cbu y aparece el mensaje "no estamos disponible en este momento"
    Post edited by Fran_dt on
    MatiasZerpa
  • JuanFontanJuanFontan Publicaciones: 0
    editado 26 de June
    Hoy me deberían haber depositado el IFE y no lo tengo a mi cuñado también le paso lo mismo.
    Les mando mensajes y no contestan. 

Post edited by Fran_dt on
    Nahuel98e
  • alebustosalebustos Publicaciones: 6
    Me pasa lo mismo me llego un meil diciendo q m dieron de baja la cuenta y jamz pedi la baja
  • alejandrasuarez21alejandrasuarez21 Publicaciones: 2
    Hay alguien q nos de alguna solucion .. mande por las redes , mail , llamo por tel y nadie da una respuesta quien nos devuelve la plata ? 
    Creo q deberiamos denuciar por estafa 

Nahuel98eMatiasZerpa
  • hasnsolohasnsolo Publicaciones: 8
    Hola como están, veo que acá hay dos tipo de problemas.

1. Cuentas cerradas: Ante el cierre de cuentas, van a tener que enviar un mail a [email protected], ya que en foro no es un canal atención al cliente, es un medio de ayuda entre usuarios.

2. Tema IFE:
    Les comparto este video de la página oficial de facebook.

https://www.facebook.com/watch/?v=840598386424436 

Y este del canal de Youtube

Saludos.

• maria4515maria4515 Publicaciones: 0
    Quiero dar de alta mí cuenta por qué tengo que cobrar el ife

• lauisa0330lauisa0330 Publicaciones: 2
    editado 29 de June
    Hola yo me cree un cbu con ustedes por ife anses cobro hoy y n me tengo La Plata 

Post edited by vicky_c on
  • xbearxbear Publicaciones: 20
    editado 2 de July
    ¡Hola @lauisa0330!

[email protected] a la Comunidad rebanker.

Podés preguntar cualquier duda acá mismo para que podamos usar la solución entre todos los rebankers, ya que ese es el fin de la comunidad.

Para que puedas obtener una respuesta más rápida, te recomiendo usar el buscador, 👆Ya que es muy probable que tu duda ya haya sido respondida a otro rebanker. También leer estos tips:

Si así y todo no resolvés tus dudas, podés escribir a [email protected].

¡Saludos!

Post edited by Comunidad Rebanker on
    Llamo al banco n tengo respuesta mando al mail tampoco mando a face tampoco mando acá tampoco me da alguien una respuesta gracias 

Me cree el cbu por sus buenos comentarios que tiene la aplicación y dejan mucho que desear por no tenes el mínimo interés el responderme no me leen por Facebook 
  • alebustosalebustos Publicaciones: 6
    Todavia sigo esperando una respuesta
    mirna
  • mateomoronmateomoron Publicaciones: 37
    Hola @NicoFulco ;
    Si pusiste tu CBU de rebanking en anses para cobrar IFE y tu cuenta fue cerrada, deberás reclamar en anses y brindarles un nuevo CBU de otro banco para poder cobrarlo ya que en rebanking no se hizo la acreditación porque la cuenta dejo de existir. 
    mirna
Accede o Regístrate para comentar.