Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No puedo validar mi cuenta

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 50

Te contamos algunos errores comunes al intentar abrir tu cuenta y te ayudamos a detectarlos para poder avanzar:

• Puede que el email, número de celular o dispositivo que estás usando ya esté asociado a una cuenta Reba existente o una en curso. Tené en cuenta que sólo se permite una cuenta por dispositivo.

• Asegurate de que las fotos de la parte de adelante y de atrás de tu DNI se vean en su totalidad y estén bien iluminadas. No tienen que tener sombras por encima. ⚠ Tenés que usar tu DNI físico, no se admite el DNI digital ni fotocopias.

• Asegurate de sacarte las selfies en un mismo lugar, con un fondo liso y claro, que la luz sea buena, no uses lentes ni accesorios que oculten tu rostro y mantené tu cara siempre dentro del círculo. Por último, verificá que las fotos estén enfocadas y no se vean borrosas.

Comentarios

• mateo69mateo69 Miembro Publicaciones: 1
    Yo tenía la cuenta de rebanking pero no la usaba. Ahora la kiero abrir y no me daba . Me olvidé el Gmail y el número de teléfono. Y el usuario y la contraseña como puedo recuperar
  • claudiomasa79claudiomasa79 Miembro Publicaciones: 0
    Ayuda para abrir una cuenta hice todo el procesos y en último paso salta erro hice todo como pidieron fotos nítidas selfie  porque puede ser no tengo otras cuentas en otros dispositivos 
  • luisferreiraluisferreira Miembro Publicaciones: 2
    Hola que tal no puedo entrar a mi cuenta cuando entro.me pide DNI ingreso el mío y me dice incorrecto 
  • KevincesarKevincesar Miembro Publicaciones: 3
    No puedo ingresar me pide hacer una cuenta nueva lo algo y no se termina de hacer me pueden ayudar porfavor
Accede o Regístrate para comentar.