Cómo puedo recuperar mi cuenta rebanking si me dieron de baja?

VeronTomas96VeronTomas96 Publicaciones: 2
editado 1 de July en Todo sobre tu reCuenta
Cómo puedo recuperar mi caja de ahorro si me dieron de baja?

Post edited by Fran_dt on
josearmandodeasi2020

Mejor respuesta

• mateomoronmateomoron Publicaciones: 67
    editado 1 de July Respuesta ✓
    Hola @yami15 y @dioxmuxh
    Las cuentas que fueron dada de baja son las que no cumplieron con los términos y condiciones de rebanking. Y no se pueden reactivar.
    Si las cuentas quedaron con saldo al momento del cierre deberán informar un CBU de su titularidad a  [email protected] y se procederá a la transferencia de los mismos. En caso contrario los fondos permanecerán en saldos inmovilizados.

Post edited by mateomoron on
«13

Respuestas

• leospagnolleospagnol Publicaciones: 2
    Hola me gustaría saber porque me cerraron la cuenta o porque me aparece así cuando ingresó a mi cuenta , me gustaría tener una repuesta 
    hola ya me notificaron desde el correo q me cerraron la cuenta , recién vi el correo 
  • reantoreanto Publicaciones: 79
    @leospagnol ¿Te dieron la razón poe la cual fue cerrada?

rebanking

Hola:

Le comunicamos que se ha procedido al cierre de sus cuentas por posible incumplimiento de las disposiciones que regulan el Mercado Único y Libre de Cambios

eso me mandaron pero no hice nada raro sólo compre 200 dolares el mes pasado y 200 este mes

nacho
  • bbraianbbraian Publicaciones: 0
    editado 25 de June
      Porque cerraron mi cuenta sin motivos desde abril la tengo
    nacho
  • luciabardeluciabarde Publicaciones: 0
    Dice que encontraron un incumplimiento pero casi ni la usé a la cuenta
    nacho
  • alebustosalebustos Publicaciones: 6
    editado 26 de June
    Quisiera saber por que me figura así.
  • mk140228mk140228 Publicaciones: 0
    editado 26 de June
    hola me gustaría saber sobre el estado de mi cuenta de rebanking porque yo tenia una cuenta ya antes pero la di de baja porque pensé que no lo iba a usar pero volví a solicitarla pero ya no me la habilitaron me gustaría volver a usarla 
  • nachonacho Publicaciones: 1
    Hola me cerraron la cuenta y me tenían que depositar hoy . Ya hice el reclamo. Pero no obtengo respuestas alguien le paso?
  • nachonacho Publicaciones: 1
    Te dieron respuesta??
  • Matias1978Matias1978 Publicaciones: 1
    Hola.. quiero abrirle una cuenta al papá de mis nenes con mi celular..y no me deja...cómo puedo hacer x q el no tiene celular

• Solmilena22Solmilena22 Publicaciones: 0
    editado 26 de June
    me sale la transferencia que hice hace mucho, el 26 osea hoy, necesito cobrar ! Pero tengo que esperar 24 hs para usar mi Alias/CBU, Pero la Plata ya fue DEPOSITADA!!!! EL 26 A LAS 00HS! Necesito que me den una solucion, porque si la cuenta todavia me sigue saliendo activa que es la misma con la que antes cobre  entonces es este mi CBU!!! Donde ya depositaron mi plata! Porfavor
  • danicoria98danicoria98 Publicaciones: 0
    Desde el día martes no puedo ingresar a mi cuenta. Me salta un cartel que en 24hs hábiles voy a poder usar mi alias/cbu. No obtengo ninguna solución 
  • lakikika22lakikika22 Publicaciones: 1
    editado 26 de June
    No funcina la app y hoy me depositaban el dinero y no lo puedo visualizar.
  • Leandro0910Leandro0910 Publicaciones: 0
    Qué debo hacer con los fondos que quedaron en mi cuenta
  • tomi1331tomi1331 Publicaciones: 0
    editado 26 de June
  • lakikika22lakikika22 Publicaciones: 1
    Me canse ahora me cerraron la cuenta siendo qya depositaron el dinero al cbu de cuanta rebankig con dni
  • PabloMonoscalcoPabloMonoscalco Publicaciones: 0
    Di de baja la cuenta porque me aparecía un error, que luego lo pude solucionar pero mi cuenta fue dada de baja y yo iba a cobrar dinero en ese cbu
  • Magdalena1960Magdalena1960 Publicaciones: 2
    Ami me paso lo mismo .recién me llegó una baja de mi cuenta y tenía q cobrar el IFE ayer y hace 1 semana q esta en 24hs podes usarla
  • VeronTomas96VeronTomas96 Publicaciones: 2
    No sé que le pasa a la app, a mí me debían depositar hace dos días el IFE y hace prácticamente una semana está en qué en 24hs podré usarlo
  • ciro56459456ciro56459456 Publicaciones: 0
    Hola necesito información de mi cuenta porque tenía plata depositada y no me responde las llamadas no
    Mami301068
  • irmaobregon20irmaobregon20 Publicaciones: 0
    Realice una transferencia a mi cuenta de rebanking y aún no está el dinero en dicha cuenta 
  • mauronicolasmauronicolas Publicaciones: 0
    editado 27 de June
    Ayuda necesito reclamar dinero depositado en mi cuenta.
    Post edited by xbear on
  • Pachu280385Pachu280385 Publicaciones: 1
    Por favor alguien que me pueda decir con recuperar dinero que me quedo en mi caja ahorró en pesos, rebanking, que me cerraron sin motivo.
  • alejandrasuarez21alejandrasuarez21 Publicaciones: 2
    Me cerraron la cueta .tengo dinero en la cuenta. Como hago para recuperarlos

• ruthmicaeLa19ruthmicaeLa19 Publicaciones: 0
    editado 27 de June
    Hola necesito su ayuda por favor , di el cbu de mi cuenta rebanking para cobrar el bono pero me llego un gmail que dice que di de baja la cuenta cuando yo nunca hice eso y hace unos 7 dias estaba abierta 
    Post edited by xbear on
  • alejandrorocha2011alejandrorocha2011 Publicaciones: 29
    debes comunicarte con soporte, solamente ellos pueden solucionar problemas relacionados a apertura y cierre de cuentas. Este es el número 0810-345-5588
    Fran_dt
  • waltergaitanwaltergaitan Publicaciones: 0
    editado 30 de June

Tengo dinero depositado en una cuenta CBU con terminación 0029 la quiero recuperar
  • noeliaponcenoeliaponce Publicaciones: 8
    Estimados, como estan ?

hace aproximadamente 15 dias , me han cerrado la cuenta de Rebanking por no cumplir algunos terminos y condiciones. 

( Comprar Dolares ) y tranferirlos.

entiendo perfectamente la situacion, estan en todo el derecho de cerrar la cuenta. pero en el momento en el que me dieron de baja la cuenta yo tenia 4 retiros de dinero en proceso desde " Mercado Pago " Hacia mi cuenta de rebanking .

me dijeron que reclame a la direccion de Email de clientes y hace mas de 15 dias que tengo mi dinero bloqueado y lo necesito.

pueden ayudarme desde aca ?

Saludos .
  • OmarOmar Publicaciones: 9
    Me enviaron este mail hace una semana y aun no me confirman la transferencia.
    Necesito ese dinero esta cerrando el mes sigo esperando 
    noeliaponce
Accede o Regístrate para comentar.