Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

ATENCION!! - REBA RETIENE EL DINERO ILEGALMENTE.

¡Buenas Comunidad Rebankers!

Realizo una exposición pública de cómo REBA me está reteniendo mi dinero ilegalmente por ya más de 24 hs hábiles.

Por un error en sus sistemas, (ya confirmado mediante su canal de WTSP) debitaron de mi cuenta una extracción de dinero que el cajero automático no dispensó.

Según me informan esto es "¿común???" y que se realiza el reverso automáticamente luego de 24hs.

Esto es ILEGAL!! No se puede realizar débito de fondos cuando el cajero no dispensa. (Artículo 173 del Código Penal)

Además de privarme de mi derecho sobre el uso de mi fondos en forma física, también me lo retienen digitalmente, agravando la situación.

En sus canales de atención no me dan ninguna respuesta satisfactoria.

¡¡CUIDADO COMUNIDAD DE USUARIOS FINANCIEROS!!
rosy35Anuar

Comentarios

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 116
    Hola @dgavilan
    Hubo varios usuarios que tuvieron el mismo problema con el cajero, el monto descontado se reintegra automáticamente en tu cuenta.

Si realizaste la extraccion antes de las 17hs vas a ver el monto reintegrado en el día, después de las 22hs. 
    si lo realizaste después de las 17hs lo vas a ver reintegrado al día siguiente. 

Si el inconveniente fue en un cajero link, comunicate con un operador via whatsapp seleccionando la opción "quiero otra cosa" 

Saludos 
  • dgavilandgavilan Miembro Publicaciones: 2
    Hola rosy35, ya realize el reclamo correspondiente. El tema es que aun luego del tiempo indicado continuan reteniendome los fondos.

Es ILEGAL.

Comunidad de usuario financieros. ¡¡CUIDADO con REBA.!!
  • AnuarAnuar Miembro Publicaciones: 2
    a mi también  me paso algo parecido,encima se lavan las manos y dan vueltas para dar el número  de reclamo. Son unos chantas
  • micaela9micaela9 Miembro Publicaciones: 1
    Hola, a mi me paso eso de que el dinero no fue dispensado del cajero, pero si descontado de mi cuenta hice reclamos, llamé y sigo esperando solución.

Te devuelven el dinero o ya no?

Oh a donde tengo que reclamar o denunciar 
  • MiguelinMiguelin Miembro Publicaciones: 52
    Hola @micaela9
    Si realizaste la extraccion antes de las 17hs vas a ver el monto reintegrado en el día, después de las 22hs. 
    si lo realizaste después de las 17hs lo vas a ver reintegrado al día siguiente. 

Si el inconveniente fue en un cajero link, comunicate con un operador via whatsapp seleccionando la opción "quiero otra cosa" 
Accede o Regístrate para comentar.