Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Hola disculpen quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar mi dinero!

BarbymdqBarbymdq Miembro Publicaciones: 2
editado 16 de December 2021 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Hola buenas tardes  soy de mar del plata Provincia de Buenos Aires, estoy en busca una persona, paso a contar me dedico a la venta de ropa y calzados soy mamá y es lo único que estoy haciendo en este momento para subsistir ya que tengo un bebé de un año y se complica con otros trabajos también hoy esto que hago es mi fuente de ingreso, está mañana estaba por hacer un pedido de zapatillas y por error le envié a esta persona la plata que era para este fin, la confusión se dió porque la persona a la que le tenía que enviar también es de apellido Benítez pero de otra provincia, ruego encarecidamente que si alguien lo conoce o me pueden pasar un teléfono donde contactarlo o ve esta publicación pido por favor que devuelvas el dinero, no sabes cuánto me costó juntar para poder seguir trabajando!!! 🙏😭
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• BarbymdqBarbymdq Miembro Publicaciones: 2
    Esta persona su cuenta es de reba a la que le envié, si alguien me puede decir cómo puedo reclamar o recuperar mi dinero por favor, tengo su dirección todo!!! 
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 116
    Hola @Barbymdq

No publiques datos personales, ya que es un espacio publico, un moderador edito los datos que publicaste. 

Si la transferencia se realizó a una cuenta del mismo banco que el nuestro, ellos podrán contactarse directamente con la persona. Le informarán del error y le pedirán su aprobación para devolver el dinero. 

En el caso que sean dos entidades distintas, deberán hacer una consulta interbancaria. De esta manera, se comunicarán con representantes de la otra entidad y ellos se encargarán de informar a su cliente del error.

Si la persona acepta, se podrá anular la transferencia y recuperar el dinero

Si el beneficiario no está dispuesto a devolver el dinero se complican las cosas. En ese caso, la única opción posible es la de iniciar acciones legales. 

Accede o Regístrate para comentar.