Inicio Tarjeta .re Amex

Aumentar limite tarjeta

tomasvidaltomasvidal Miembro Publicaciones: 2
Buenos días

Intente comunicarme por algun teléfono pero no encontré.
Use el whatsapp y llego hasta un paso que no me deja avanzar, que dice:
'De cumplir con estos requisitos, comunicate con un operador en línea para que podamos procesar tu petición'

Pero no se desde que medio contactarme, como puedo hacer?

Mejores respuestas

• oscar1948oscar1948 Publicaciones: 73
    Respuesta ✓

¿Puedo aumentar los límites de mi tarjeta Reba American Express?

Si, podes solicitar una ampliación del límite de tu tarjeta de crédito Reba American Express. Para eso tenés que comunicarte con nosotros por Whatsapp y solicitar un análisis de tu perfil crediticio.

Recordá que para solicitar la ampliación del límite de crédito de tu tarjeta  Reba American Express deben haber transcurrido 180 días desde que realizaste la solicitud de la misma.

Si querés saber más sobre tarjeta de crédito hacé clic aquí.

Esto encontré en preguntas frecuentes, además podes intentar dejando una consulta publica en los comentarios de facebook para que se contacten con vos. Saludos 

tomasvidal
  • EmilioeseEmilioese Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Son un chiste malo. Por WhatsApp te indican que llames al operador por teléfono y cuando lo hacés te indica que vuelvas a consultar en whatsapp con el mismo número. En otras palabras, Argentina. De décima, como todo lo hecho acá.
    tomasvidal

Respuestas

• tomasvidaltomasvidal Miembro Publicaciones: 2
    Tal cual, es lo que me ocurre.
    Como escribi arriba, voy hasta el final de los pasos para aumentar el limite por whatsapp y me termina diciendo-
    'De cumplir con estos requisitos, comunicate con un operador en línea para que podamos procesar tu petición'
    Pero no te deja ningun numero o contacto para hacer la petición

No hay nadie para resolver las dudas
Accede o Regístrate para comentar.