Inicio Tarjeta .re Amex

Tengo un cargo que quiero rechazar porque no lo hice. Ya llame a todos lados y nada

delicuentesdelicuentes Miembro Publicaciones: 2
Tengo un cargo en dólares que yo no hice. Quiero rechazarlo y ya llame a todos los números que me dio reba y nadie me contesta. Hace 48 has que estoy intentando y nada. De qué otra forma lo puedo solucionar. Hay alguna persona que hable y no una máquina?
danielm2021

Respuestas

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 184
    editado 14 de October 2021
    Hola! Como figura el detalle del consumo?  cito a @danielm2021 que vi que tenia una consulta similar 
    danielm2021
  • danielm2021danielm2021 Miembro Publicaciones: 3
    Hola, si yo estoy en la misma, todavía no quiero rotularme como daminificado, pero perdí todo el día llamando a reba , me derivaron a visa, me hicieron dos cargos en dólares que están en proceso de aprobación, alguien más se encontró con un cargo del día 13/10/2021 ? A mi me aparece en Últimos consumos como pendientes de aprobación, todavía no hay detalles de los comercios que se cargaron eso, me lo pasaron de visa pero en la app no aparece, desconozco la empresa que me está cargando eso en la tarjeta de crédito, entré por acá porque cuesta mucho comunicarse y te derivan las llamadas al whatsapp , no hay una persona que al menos te diga quedese tranquilo estamos resolviendo este tema y vamos a freezar la tarjeta o hubo un error, nada, la nada misma, la angustia total. cuanto te cargaron a vos?
  • delicuentesdelicuentes Miembro Publicaciones: 2
    Logré hablar con una persona. Me cancelaron el plástico, me envían uno nuevo. Además rechacé el pago. Pasó algo raro con estas tarjetas. Justamente en este periodo de los primeros días de octubre. Supuestamente mi reclamo estaría aceptado
    danielm2021
  • danielm2021danielm2021 Miembro Publicaciones: 3
    Yo hice lo mismo me van a enviar una tarjeta nueva, ya te cambiaron el estado en la app o te figura "pendiente de pago"? esos importes en dolares, a mi me sigue figurando en la app. me dieron un nro. de reclamo cuando llamé por tel.
Accede o Regístrate para comentar.