Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

Creditos AFIP y Tarjeta de Credito AMEX

nelo1273nelo1273 Miembro Publicaciones: 9
editado 31 de August 2021 en Tarjeta .re Amex
buenas
ya solicite el credito para monotributistas a tasa cero de AFIP
  queria saber si con la tarjeta AMEX de rebanking voy a tener algun inconveniente
  y si con el credito, que seran de alrededor de 100mil, se puede aumentar el limite de compra que hoy me ronda en los 30mil
  Gracias

Etiquetado:

Mejor respuesta

• shxrkzshxrkz Publicaciones: 294
    Respuesta ✓
    Hola buenas @nelo1273

Por lo que tengo entendido y si es un préstamo normal como cualquier otro, no te incrementaría tu limite. Tendrías el saldo X del préstamo en la tarjeta a favor pero tu limite actual quedaría igual. 
    Ya que el limite lo basan en tu nivel crediticio. EJEMPLO: en este caso es un préstamo, no es que tu capacidad de pago aumento. 

Igual si ya tenes la REBA hace un tiempo, te recomiendo hablar con el soporte para evaluar un aumento.

Saludos y éxitos!!  B) :smiley:
    nelo1273
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"

Respuestas

• rastasmgrastasmg Miembro Publicaciones: 16
    hola.. me anote para el credito tasa cero... me llego el mail con el cual tengo que llenar y certificar la firma ... y llevar a una sucursal. el problema es que como muchos no somos de capital.. vivimos a mas de 300 km de una sucursal y nos e imposible presentarnos personalmente para entregar dicho papel... tiene que contemplar ese problema y poder mandarlos por mail los documentos correspondientes. si alguien me puede asesorar si les paso y como hicieron muchas gracias.
  • nelo1273nelo1273 Miembro Publicaciones: 9
    rastasmg estamos en las mismas... ayer me llego el mail .... deberian habilitar una plataforma para enviar la documentacion ... una pagina, un correo electronico, whatsapp algo ... aunque sea un fax
    rastasmg
    @nelo1273 me estoy quemando las neuronas para ver que me den la solucion porque si sos de usuhaia que haces? te jodes? estoy re caliente... vamos @rebanking permitan mandarlo por mail/correo/fax/whatsapp... son una comunidad Digital!! o habra que hacer una denuncia por eso? 
  • luislago10luislago10 Miembro Publicaciones: 2
    @rastasmg @nelo1273 estoy en la misma por mi parte voy a preparar y enviar el formulario con andrani express que es lo mas rapido que conozco, y voy a ir preparando mi reclamo a defensa del consumidor si me llegan a rechazar el formulario por extemporaneo. La verdad que muy mal el manejo que hicieron, yo elegi Reba porque pensé que iba a recibir rapidismo el crédito. #reba
  • nelo1273nelo1273 Miembro Publicaciones: 9
    luislago10  pense hacer lo mismo pero a nombre de quien lo mandas? porque la direccion la tenes pero no un agente o encargado de cuenta ... y que envio elegis? urgente con aviso de retorno o normal ??   porque dicen 5 dias habiles ... un envio simple llegara ?¿
    @luislago10 hola luis estamos todos en la misma.. en la ultima ocnversacion con reba por whatsapp me dijo que me va a mandar por mail como enviar supuestamente el formulario.. y veo q somos varios y como dice ahi arriba... a nombre de quien de la financiera directamente? esta todo mal organizado...

@luislago10 @nelo1273 y afip me contesto recien diciendo si tenia un inconveniente la financiera tiene que cancelar la solicitud y despues podemos poedirla de nuevo... pero bueno creemos en reba o creiamos vamos a ver que pasa entre hoy y mañana  a ver si solucionan ese problema que tenemos muchos @rebanking
    @luislago10 @nelo1273 de donde son ustedes? yo de Azul. a 300 y pico de capital.. 5000 mangos para ir y volver . jaja.

• luislago10luislago10 Miembro Publicaciones: 2
    @rastasmg yo de salta imaginate, voy a enviar a nombre de transatlantica a la dirección que figura en la pagina. @nelo1273
    @luislago10 si una locura que nos hagan esto. parece una tomada de pelos. pero esperemos que se solucione.

Accede o Regístrate para comentar.