Inicio Anuncios de la comunidad
Promo RappiPromo Rappi

Consumo online ¿Cómo incorporarlo sanamente a mis finanzas?

SystemSystem Administrador Publicaciones: 4
editado 9 de August 2021 en Anuncios de la comunidad

El consumo online creció exponencialmente en la pandemia. Nuevos hábitos, nuevas maneras de comprar, nuevos estímulos. Si querés saber cómo integrar las compras online sanamente a tus finanzas, leé esta nota. …

Leer la historia completa acá

Chewieshxrkz
Etiquetado:

Comentarios

• xbearxbear Miembro, Administrador Publicaciones: 31
    ¡Muy buena nota! Tips más que útiles para no debocarse coon el gasto de tarjeta y tener finanzas más saludables.
    ChewieshxrkzFran_dt
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 25
    Buen post del blog, Voy a ver si aprendo algo, porque ni educacipon financiera viene como siendo algo pobre.... 🤔
    xbearshxrkzFran_dt
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 163
    🙂Muy acertadas las recomendaciones!
    Desde que comencé a hacer compras online, me da fiaca y hasta me parece innecesario ir a algún local  a no ser que sea algo urgente. Es muy cómodo comprar por internet, pero hay que ser muy consiente para cuidar nuestras finanzas. 
    shxrkzxbearFran_dt
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 294
    La verdad si es muy bueno comprar online, poder comparar todo en un segundo desde casa, tambien aprovechar las promos de Reba  B) pero si aveces de lo simple que es, sino sabes administrarlo bien, es muy facil terminar haciendo compras innecesarias o que no planeabas en ese momento.  :#
    xbearFran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Muy bueno, muy bueno tips. Lo tomaré en cuenta para aprender algo... 
    Fran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.