Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Hola, alguien sabe q esta pasando con el dolar bolsa?

Mejores respuestas

• mateomoronmateomoron Publicaciones: 184
    Respuesta ✓
    Hola @Fernandojuarez2303

Es un error de la app, por el momento non vamos a poder acceder hasta que logren solucionarlo 
  • BrufranBrufran Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    No me pude conectar con nadie. Esperemos mañana lo solucionen
  • shxrkzshxrkz Publicaciones: 319
    Respuesta ✓
    Hola buenas @canalladfc ; :)

Es un error general y el equipo de REBA ya se encuentra trabajando en solucionarlo.

Saludos!!  B) :smiley:
    canalladfc
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"

Respuestas

• pabloverdinapabloverdina Miembro Publicaciones: 7
    Hola alguien sabe q pasa con el error en la app cuando vas a dar bolsa? Rena sería interesante que respondan el email, el chat o algo no? Que sean virtuales no quiere decir que no tengan q dar respuesta, así es como en 2 horas pierden el 30 % de sus clientes y sigo esperando......
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 184
    editado 29 de July 2021
    Hola @pabloverdina

Es un error momentaneo de la app, intentá más tarde. 

Yo me comunique al instante con el equipo de reba a través de WhatsApp  11 2277-1111 

Saludos 
    Desde las 11 Am estoy tratando q me responda alguien x chat de WhatsApp o teléfono y sigo esperando, igual q el error temporal q mencionas son las 16 hs y sigue sin funcionar, impresentables y desgraciadamente siguen sin entender q si no le responden a sus clientes siendo un banco virtual generan menos confianza todavía, una vergüenza, se darán cuenta cuando tengan q bajar la cortina x q todos nos fuimos
    La gente de Reba, le responde a alguien? Que onda, ponen un número de WhatsApp y no responden en todo el día???

Llevan todo el día con este error y nadie contesta x WhatsApp, de terror
  • Fernandojuarez2303Fernandojuarez2303 Miembro Publicaciones: 3
    Terrible, necesitaba retirar hoy mis dolares y no funcionó en todo el día, desde q abrio el mercado. Para colmo ya no contestan al wpp
    Si totalmente, llevo todo el día tratando de que alguien conteste, menos más q son regulados x bcra, hay que denunciar estás irregularidades en el bcra 
    Fernandojuarez2303
  • biondodbiondod Miembro Publicaciones: 0
    Buen día desde ayer no puedo ingresar a dolar bolsa y compré dólares pero no puedo
  • laap25laap25 Miembro Publicaciones: 0

Hola buen día .. tengo un problema con la app.. intento ingresar a mi cuenta inversión para acreditar mis dólares comprados el día miércoles y me da el error mostrado en la imagen. 
    Paliacha32
  • catus2020catus2020 Miembro Publicaciones: 3
    Hoy quise operar con la compra de dólar mep y me muestra un cartel que no se puede!!!
    Paliacha32Brufran
  • daranegadaranega Miembro Publicaciones: 0
    Justo en el horario de funcionamiento la aplicación indica que el servicio no está disponible en estos momentos.
  • BrufranBrufran Miembro Publicaciones: 2
    Pudieron comprar dolar bolsa hoy? Desde temprano intento y no puedo
  • BrufranBrufran Miembro Publicaciones: 2
    Hoy no pude comprar durante todo el día 
  • catus2020catus2020 Miembro Publicaciones: 3
    Tampoco pude, todo el día no funcionó esa opción de la aplicación, te contactaste con alguien de soporte?
  • ENalbanENalban Miembro Publicaciones: 2
    Hola!! Alguien pudo acceder?? Justo tenia que sacar unos dolares.... ☹️☹️
  • Fernandojuarez2303Fernandojuarez2303 Miembro Publicaciones: 3
    Nuevamente sin funcionar, lo lamento x reba pero ya no pienso volver a operar con ellos, voy a ir x invertir online
  • ENalbanENalban Miembro Publicaciones: 2
    Hoy me respondieron por WhatsApp... Que me quede tranquilo, que intente ingresar a las 11.30hs... Que han tenido problemas con la app 
    Estimados, llevamos 2 dias sin poder retirar nuestro dinero, esto ya esta tomando color de estafa, tienen alguna respuesta????????????

• ealgueiroealgueiro Miembro Publicaciones: 2
    Compré el viernes y ayer no pude retirar los dólares del parking porque no funcionó la aplicación en todo el día. Recién llamé al 0800 y me dicen que espere y siga intentando. Mientras tanto el dólar sigue aumentando y sale más caro retirarlos. Nunca más compro con Rebanking, quiero mi dinero!!
  • canalladfccanalladfc Miembro Publicaciones: 0
    Que tal, desde hace varios días cuando intento acceder a mi cuenta inversión de dolar bolsa me aparece el mensaje de la imagen, a alguien mas le pasa?
    Un desastre esta gente no responden el WhatsApp y ahora te deja entrar pero cuando querés retirar los dólares te sale esto !!!!! Puede ser que sigan así, no se dan cuenta que están perdiendo a todos los clientes!!!! 

Accede o Regístrate para comentar.