Inicio Todo sobre tu reCuenta

comprobante no emitido.

florencia4florencia4 Miembro Publicaciones: 1
hola. no me dejaba realizar una transferencia y ahora me fije, la transferencia se realizo 3 veces. ya me lo descontaron pero no tengo comprobante de ninguna de las 3 transferencias. alguien que haya pasado por lo mismo?

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @florencia4 ; :)

Primero, el tema de que se realizo varias veces.
    Justamente tuve el mismo problema o parecido según lo que comentas, pensaba que se trabo la APP porque no descontaba el saldo de la cuenta, seguí intentando y se mando varias veces.
    Con el tema de comprobante no tuve problemas, pude verlos en la sección de "COMPROBANTES" (abajo te comento como acceder).

En la app, en la esquina inferior izquierda tenes 3 líneas horizontales, tocas esas líneas y tendrías que poder ver una parte que dice "COMPROBANTES", una vez que ingresas en esa parte podes descargar los comprobantes de tus transferencias y otras operaciones. 

En caso de tener otra duda podes consultarme, también te adjunto datos del soporte de REBA.

Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y éxitos!!  B smiley 

En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.