Inicio Tarjeta .re Visa Débito

Cuidado con Rappi que hoy no hacía el descuento con la Visa Débito

RodolfoMRodolfoM Miembro Publicaciones: 1
editado 16 de July 2021 en Tarjeta .re Visa Débito
Les cuento para que lo tengan en cuenta y no los agarre desprevenidos que hoy Sábado 10 de Julio como es habitual pedí a Rappi abonando con la tarjeta Visa Débito de Reba y en el momento de pagar el resumen donde dice los costos y el total a abonar no aparece o sea no se hace el descuento eligiendo pagar con nuestra tarjeta Visa débito de Reba. Tuve que reclamar por el chat, esperar un poco, me pidieron enviar una foto donde aparezca la promoción ofrecida, en fin después de un rato me ofrecieron darme Rappicréditos por el importe del 30% correspondiente a la promoción, acepté y ahí están pero fue un tiempo perdido, la molestia, en fin algo que debería hacerse en forma automática. El sábado anterior se hizo normal y en forma automática el descuento al pagar como corresponde.
Mas tarde mi señora pidió con su tarjeta y pasó lo mismo, no se hace el descuento al pagar con la Visa Débito de Reba, ella se enojó bastante con los de Rappi y les dijo que no quería ni Rappicréditos ni cupones y le reintegraron el 30% en su cuenta o sea que eso se puede hacer que yo desconocía, devolver el dinero a la cuenta, y en unos minutos tenía acreditado el 30% de la promoción.
Bueno para que lo vean que se les haga el descuento el próximo sábado en Rappi con la Visa débito de Reba en el momento de abonar o tocará hacer el reclamo a Rappi, no es la primera vez que nos pasa con Rappi algo así, varias veces problemas con promociones o cupones que no se redimen o rappicréditos que no se hacen efectivos, en fin con Pedidos ya nunca un problema lo que te dicen u ofrecen siempre se cumple, todas las compras hechas con la Amex los lunes se reintegraron los descuentos totalmente y junto al consumo hecho en la tarjeta.
Post edited by Fran_dt on
Accede o Regístrate para comentar.