Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Habilitación de compra dólar

Buenos días,
Hace más de 48 envié la información requerida para habilitar la opción de compra dólar y aún no me han respondido.

Mejor respuesta

  • shxrkzshxrkz Publicaciones: 319
    Respuesta ✓
    Hola buenas @wrojas ; :)

    En el formulario dice 48hs pero yo te recomendaría esperar hasta 72hs habiles, pasado ese plazo si ponete en contacto con REBA.

    ACLARACION: Este foro es de la comunidad, no pueden ayudarte respondiendo sobre el estado exacto de lo que enviaste. 

    En caso de tener otra duda podes consultarme, también te adjunto datos del soporte de REBA.

    Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y éxitos!!  B smiley 

    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.