Inicio Tarjeta .re Amex

Amex Shop Small: No hicieron los reintegros

FlorMFlorM Miembro Publicaciones: 2
Aun no me hicieron los reintegros por los consumos realizados bajo la promo Amex Shop Small en mayo 2021. 
A alguno ya le reintegraron?

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @FlorM  

La verdad no le preste atención a esa promo, era una promo que REBA menciono? Porque hay veces que AMEX saca promociones y solo es para usuarios directos, no para emitidas por otros bancos. Así igualmente como tenes promos en REBA que no tenes en otras AMEX.

Si lo promociono REBA te recomiendo ponerte en contacto con el soporte, podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y éxitos!!  B smiley  

En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • FlorMFlorM Miembro Publicaciones: 2
    Hola. NO es una promo que reba menciono; sin embargo es una promo que Amex hace periódicamente (en noviembre 2020 había sido la edición anterior; en esa oportunidad reba tampoco la había mencionado, pero los reintegros se realizaron) e incluye a todas las amex, ya sean directas o bancarias. Por ejemplo, los consumos con Santander Amex ya fueron reintegrados.
    Ya me puse en contacto con el soporte; y me sugirieron escribir por aca... En fin, lamentable cuando los bancos no respetan las condiciones.
Accede o Regístrate para comentar.