Promo RappiPromo Rappi

Pago Américan Express de Reba

edgtatoedgtato Miembro Publicaciones: 2
editado 3 de June en Tarjeta .re Amex
Hola, el pago del resumen vencía el 01/06, pero yo pagué el total el 24/05. Por qué me sigue apareciendo impago?
Gracias
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • shxrkzshxrkz Publicaciones: 171
    Respuesta ✓
    Hola buenas @edgtato ; :)

    No te preocupes que es algo que puede pasar, a veces tarda un poco en actualizar, yo te recomendaría que esperes 1 semana pasado el vencimiento y listo, ya se tendría que solucionar solo dentro de ese plazo.

    En caso de no ser así te recomendaría contactar con el soporte de REBA.

    Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 

    Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

    Saludos y éxitos!! B) :smiley:
    Fran_dtedgtato

Respuestas

  • edgtatoedgtato Miembro Publicaciones: 2
    shxrkz Gracias por tu comentario.
    Resulta que el importe del último resumen, queda igual que antes, aún después de haber pagado.
    Hay que chequear en los movimientos de los "Últimos consumos", si dice "Su pago en pesos" ... quiere decir que el pago ya está registrado.
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.