Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Plazo fijo vencido

Hola en que momento aparece en mí cuenta lo que puse en plazo fijo. Ya lo debería de tener en mí cuenta desde abril 2021
ESPERO RESPUESTA. Gracias

Respuestas

  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

    En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.