Inicio Todo sobre tu reCuenta
Promo RappiPromo Rappi

Depósito no acreditado.

cdanieltoralespcdanieltoralesp Miembro Publicaciones: 2
Buenas, les comento mi situación.
Siempre deposito a mi cuenta Reba en un cajero Macro cercano a mi domicilio, utilizo siempre el mismo y sea la hora que sea (mañana, tarde, noche) la acreditación siempre fue automática. Éste finde actualizaron los cajeros por unos Banelco de nueva generación. Aquí el problema, siendo las 20:30 del día Martes 18 de Mayo deposité sin sobre la cantidad de pesos 15.000. Hasta aquí todo correcto, el cajero me entrega el comprobante, pero el dinero nunca llegó. Leí el comprobante y debajo decía que la acreditación sería a partir de las 8hs del día siguiente (anteriormente esto no era así). Esperé toda la mañana y no ingresé el dinero, me dirijo al banco en cuestión y me dicen que no pueden verificar la transacción porque fue echa a un tercero (se refieren a qué no es una cuenta macro). Me toman un reclamo pero me dicen que reclame a Banelco porque esos cajeros nuevos no son de Macro, solo brindan el espacio a Banelco. Igualmente hice el reclamo a Reba. 
Hasta ahora nadie se comunicó conmigo. De Reba me dicen que espere un mail que puede tardar hasta una semana en darme una respuesta (respuesta-no solución).
El reclamo en la página de Macro figura como "en análisis".
Alguno tuvo experiencias de este tipo? Pudieron solucionarlo?

Mejor respuesta

• shxrkzshxrkz Publicaciones: 243
    Respuesta ✓
    Hola buenas 

He tenido experiencias similares con otros bancos digitales/tradicionales y la solucion en mi caso fue mandar el comprobante y esperar, al final si ya te pusiste en contacto con REBA, solamente queda esperar su respuesta, pero si tenes el ticket de deposito quedate tranquilo. 

Saludos y exitos!!
    cdanieltoralesp

Respuestas

• cdanieltoralespcdanieltoralesp Miembro Publicaciones: 2
    Bueno, hoy 21 de Mayo siendo las 13:30 me realizaron el depósito y enviaron notificación por email. Un pequeño disgusto pero por suerte lo solucionaron.
Accede o Regístrate para comentar.