Inicio Todo sobre tu reCuenta
Promo RappiPromo Rappi

Usuario y contraseña de cuenta Reba incorrectos

lilicorteslilicortes Miembro Publicaciones: 3
editado 11 de May 2021 en Todo sobre tu reCuenta
Buenos días, desde al menos ayer no puedo ingresar a Reba por la app, me da mensajre Usuario y contraseña incorrectos, cuando estoy ingresando los datos correctamente, estan teniendo problemas con la aplicación? como hago para solucionarlo? necesito operar a la brevedad.
Muchas gracias.
Post edited by Fran_dt on
vanegilelcholo99

Mejor respuesta

• elcholo99elcholo99 Publicaciones: 9
    Respuesta ✓
    Hola a todos, como andan? Me pasó lo mismo el viernes pasado. Escribí al whatsapp de Reba y un mensaje automatico me avisó que estan modificando los estandares y normas de seguridad y que es necesario ir a la seccion "olvide mi contraseña" para blanquearla. (Hubiera estado buenisimo que lo avisen en forma masiva, lo dejo como dato para la proxima...)

Fran_dt

Respuestas

• FerchuhernyFerchuherny Miembro Publicaciones: 0
    editado 10 de May 2021
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta.. y no me abre la opción de modificar contraseña desde mi gmail. me podrían solucionar?
    Post edited by Fran_dt on
    ezenunes1995
  • vanegilvanegil Miembro Publicaciones: 1
    Estoy teniendo el mismo problema que lilicortes, ingreso los datos y me da usuario y contraseña incorrectos, necesito utilizar el saldo que tengo, ya que debo pagar impuestos para evitar cortes!!!!
    ezenunes1995
  • lilicorteslilicortes Miembro Publicaciones: 3
    Hola vanegil, tuve que cambiar la contraseña, con eso logre entrar.
  • lilicorteslilicortes Miembro Publicaciones: 3
    Gracias, pero tal cual, deberían haber informado por algún medio masivo que se debía hacer cambio de clave o que el mensaje que te daba dijera algo mas especifico, yo lo primero que pensé era que me habían robado la cuenta ...  
    elcholo99
  • elcholo99elcholo99 Miembro Publicaciones: 9
    Coincido, en general anda muy bien Reba y no tengo muchas quejas para hacer, pero en esta la recontra pifiaron en no avisar o no poner un mensaje de error mas claro
    lilicortes
  • ezenunes1995ezenunes1995 Miembro Publicaciones: 2
    Yo quiero recuperar mi contraseña y me dice dni incorrecto 
Accede o Regístrate para comentar.