Posible estafa

Hola me paso lo siguiente trabajo vendiendo a distancia y un cliente con el cual venía trabajando bien me pagaba con otro medio y un día me hizo una transferencia con reba....
Me envió el comprobante por foto de wsp
Y me llamo la atención que no se acreditó al instante...
Luego de unas horas me comunique con el y me dijo que era normal que lo reba tardaba min poco y luego de indagar en Internet vi que era cierto que suele pasar...
El tema es que la plata nunca llegó a mi banco y la persona no contesta el teléfono..
Según reba el comprobante esta correcto pero la plata no llega ... como puedo saber que fue lo que pasó.. gracias
Me envió el comprobante por foto de wsp
Y me llamo la atención que no se acreditó al instante...
Luego de unas horas me comunique con el y me dijo que era normal que lo reba tardaba min poco y luego de indagar en Internet vi que era cierto que suele pasar...
El tema es que la plata nunca llegó a mi banco y la persona no contesta el teléfono..
Según reba el comprobante esta correcto pero la plata no llega ... como puedo saber que fue lo que pasó.. gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
De igual manera comunicate con la otra entidad bancaria que estas utilizando, enviando el comprobante y que ellos investiguen igualmente.
Saludos y exitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"