Inicio Todo sobre tu reCuenta

piden informacion confidencial por email y bloquean cuenta para pagar tarjeta reba

ed0ed0 Miembro Publicaciones: 2
Como puede ser que reba solicite el envio por email de datos confidenciales y que sin informar en la aplicacion tal pedido procedan a bloquear una cuenta.
Que nadie del sector requerimiento y hola de reba conteste nada.
Que me comunico telefonicamente y una operadora me dice que esta todo normal y otra me dice que tengo un bloqueo de debito en mi cuenta.
Que no tengan como medio de contacto whatsapp que encripta la conversacion, y obliguen a usar facebook, instagram o cualquier otra red social cuando uno no quiere usarlas.
Que hayan aceptado mi transferencia desde bna, pero ahora no me permiten pagar la tarjeta que ellos mismos administran y que vence mañana. Y tampoco me permiten transferir de reba a bna.
Que despues de mas de un año de estar operando con el banco, vengan a decir que la foto del dni esta borrosa, parece una cargada!

Cuesta entender tantas irregularidades

Mientras les sugiero a todos los que les pase lo mismo, que los denuncien en el BCRA, porque esto no es normal

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • ed0ed0 Miembro Publicaciones: 2
    Parece que no leiste todo lo que escribi, y por el nombre de tu usuario, o sos un troll o alguien que se pone del lado que comete irregularidades.
    O solo andas en busqueda de puntos y te pones a responder cualquier cosa, que no aporta nada, y que es el mismo modus operandi de los impresentables de soporte, que contestan como robots, que se niegan a comunicarte con un supervisor, y que le generan al cliente por su inoperancia perdida de tiempo y dinero. Para responder pavadas mejor no respondas nada.
  • nicodossantosrosenicodossantosrose Miembro Publicaciones: 2
    Hola!

Nunca debes entregar información. Probablemente estan intentando estafarte, por eso una operadora te dice que esta todo normal y otra no. Comunicate solo con el soporte oficial de .Reba llamando al  0810-345-5588  en los horarios habilitados, y consulta por tu situacion. Si ellos te indican que todo está en orden, Ignora las llamadas/correos de quienes indican lo contrario y reportalo a las autoridades competentes, La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Center) en este link https://reportefraude.ftc.gov/#/

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.