Inicio Tarjeta .re Amex

Compras rechazadas con Amex Reba

mar8dmar8d Miembro Publicaciones: 1
Hola, hace tiempo estoy teniendo problemas para comprar en comercios físicos con la Amex Reba.

En Carrefour (comprando con chip), no autoriza la compra y el sistema dice "Card number not recognized". En otros comercios, pagando con contactless rechaza la compra (montos bajos), pero sí permite hacerla con chip.

Puede ser un problema de mi plástico? 

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

Me ha pasado lo mismo con una de mis tarjetas, que era AMEX, en algunos comercios solo pasaba con CHIP, la verdad no consulte porque justo vencio y me enviaron el nuevo plastico, desde eso ya no tuve mas problemas. 

En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • ariantexmexariantexmex Miembro Publicaciones: 1
    Hola, me pasó hace un tiempo el mismo problema, fui hacer compras en Carrefour cuando llega el momento de pagar le pregunto a la chica ¿Trabajan con REBA? (De todas formas tienen que decir que si, ya que aceptan American Express, pero por ejemplo en La Anónima no la aceptan), me dice que si cuando pone la Tarjeta le dice como que no existe tal tarjeta, que los números son inválidos, etc.

Estuve como 15 minutos esperando que acrediten el pago, la solución fue que trajeron otro Posnet más antiguo y acepto lo más bien el pago, los que tienen actualizados "No funcionan bien" la próxima que vayas a un supermercado grande como Coto, Carrefour, etc.
    Pedí que te cobren con otro Posnet, a mi siempre me pasa lo mismo y pido que cobren con otro Posnet y lo más bien! 

Saludos ;)
    shxrkz
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @ariantexmex ; :)

Que bajón que hayas pasado por la misma situación pero buenísimo que lo pudiste solucionar y compartas tu experiencia en el foro, seguro le puede llegar a servir a otro usuario!! :smiley:

Saludos!!!  B) :smiley:
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.