Inicio Tarjeta .re Amex

Pagar en pesos gastos en dolartes tarjeta de crédito??

facuroisfacurois Miembro Publicaciones: 5
Hola, cómo se paga los gastos en dólares de la tarjeta de crédito, ya que no poseo dólares en la cuenta y el pago lo tengo en manual o recomienda que lo cambie a automático??

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 100
    Hola @facurois

¿Cómo pago mis compras en dólares con mi tarjeta de crédito .re?

Cuando tenés que pagar compras en dólares en el resumen de tu tarjeta de crédito .re tenés estas opciones:
    • Podés pagar tu saldo en dólares con pesos: para esto primero tenés que pagar todo el saldo en pesos, y luego haces otro pago en pesos para cancelar la deuda en dólares. Para convertir dicha deuda en pesos tenés que usar el tipo de cambio vendedor del día que pagas.
    • Podés pagar tu saldo en dólares desde tu caja de ahorro en dólares (reCuenta en dólares).

Recordá que a partir de las nuevas normativas del Banco Central (A 7104,7105 y 7106), el cupo de 200 dólares ahorro que se pueden comprar por mes por persona están alcanzados también por las compras y consumos en dólares con tarjeta, efectuadas desde el 01.09.2020. Por ejemplo: si tu consumo con tarjeta es de 50 dólares, tu cupo disponible ese mes será de 150 dólares.

Podés ver las 24 hs del día el tipo de cambio vendedor o comprador desde la app. El mismo lo ves en la sección de reCuenta (caja de ahorros) en dólares.

facurois
  • facuroisfacurois Miembro Publicaciones: 5
    @rosy35 buenas, voy a probar con eso entonces, gracias 
    rosy35
Accede o Regístrate para comentar.