Inicio Seguridad extravío o robo
Promo RappiPromo Rappi

Reposición de plástico

yony407yony407 Miembro Publicaciones: 1
Hola hace ya una semana realicé la solicitud de reposición de plástico y aún no he recibido noticias de la tarjeta

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,436
    Hola! @yony407 la reposición de tarjeta puede demorar 15 días hábiles como mucho en llegarte a tu domicilio
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Gustavop250Gustavop250 Miembro Publicaciones: 4
    Hola , se me extravió la tarjeta de débito de rebanking, ya realice  la baja , solicite una nueva y no me sale nada cuando llega o el tiempo que va a tarde, que estaría pasando ?
    @Gustavop250 te indican que lo están preparando o sale todo en blanco?
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    No quedo , con el mensaje antiguo que dice  "seguir tarjeta" cuando ingreso me muestra la fecha de la primera tarjeta cuánto tardo, por dónde vienen, datos del año  2020, pero esta tarjeta nuevoa nada
    @Gustavop250 fijate si te deja solicitar la reposición desde la app o no.
    Si me dejó pedir la reposición ya está generanda la tarjeta Nueva, lo que me sale es la opción de solicitar que me la envíen ..
    @Gustavop250 lo más probable es que la estén preparando y todavía no muestre los datos de envío. Te recomiendo que esperes hasta mañana o lunes para ver si ya tenés la información
Accede o Regístrate para comentar.