Promo RappiPromo Rappi

¡En Reba ahora podés comprar Dólar Bolsa!😎

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 34
¡Hola a toda la comunidad Rebanker!

Les queremos contar que en Reba ya pueden comprar Dólar Bolsa

¿Qué es?

Es el resultado de una operación muy sencilla para poder adquirir dólares. Consiste en la compra de bonos en pesos y su posterior venta en dólares. 💵

Para comprar Dólar Bolsa, tenés que seguir estos pasos:

1. Desde el selector de cuentas, abrir una cuenta de inversión en la App de Reba. ¡Es gratis! 😎

2. Seleccionar el importe que querés comprar. Vas a adquirir bonos con tus pesos.

3. Dejar 1 día hábil los bonos en “parking”. El parking es el estacionamiento de títulos, un periodo durante el cual los bonos que hayas comprado deben permanecer inmóviles en tu cuenta de inversión. 🕓 

4. A partir del 3er día hábil, los bonos ya estarán disponibles para venderlos y acreditar los dólares en tu reCuenta. 

El Dólar Bolsa no está alcanzado por el 30% del impuesto P.A.I.S ni por el 35% de anticipo del impuesto a las ganancias. Podés comprar la cantidad de veces que quieras en el mes y sin límite de importe, ya que no está restringido por el cupo de compra mensual de 200 dólares.

¡Dolar Bolsa ya está disponible para todos! Ya compraste?

Si aún no podés, te contamos cuáles son los requerimientos para que puedas operar.

Podes encontrár más información sobre Dólar Bolsa en nuestras Preguntas Frecuentes 

Post edited by Fran_dt on
hertorresFran_dtGonza_k

Comentarios

• jcstajcsta Miembro Publicaciones: 1
    Hola, ¿es cierto que para comprar dolar mep tienen los mismos requisitos que para comprar los 200 u$d mensuales a valor oficial?
    Es lo que me dijeron en el ICBC, no me dejaron abrir cuenta en dolares ni comitente para comprar MEP. Soy monotribusta cat C (casi D) y no tengo ningun credito de ningun tipo ni ayuda social y la ultima vez que compre dolares fue en Septiembre. 
    Abri mi cuenta en reba hace poco menos de una semana y no tengo habilitada la opcion.
    ¿Podre comprar Dolar Bolsa por .reba?

Fran_dt
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 100
    Hola @jcsta

Si todavía no podés visualizarlo en la la app, vas a tener que esperar porque aún no está habilitado para todos los clientes, se irá habilitando de manera progresiva. 

Saludos  
    Fran_dt
  • juancito123juancito123 Miembro Publicaciones: 2
    SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD REBA ...GRACIAS A REBA , POR PERMITIRNOS COMPRAR DOLARES BOLSA ..ES UNA GRAN EXPERIENCIA ...YA HICE 3 COMPRAS Y LA APP FUNCIONA DE MARAVILLAS ...
    Fran_dtJulietaB
  • marrcelomarrcelo Miembro Publicaciones: 2
    Genial, pero una vez acreditado los USD cuenta como el cupo unico de la transferencia mensual del mes en USD?
  • marrcelomarrcelo Miembro Publicaciones: 2
    La compra de los bonos es al contado inmediato? Es decir compro los bonos hoy y mañana se liquidan en USD ? o son a 48hs
  • tdc1345tdc1345 Miembro Publicaciones: 2
    Hola Comunidad, estoy intentando confirmar mi cuenta Inversión pero una vez que le doy aceptar y continuar a los términos y condiciones me salta el siguiente error. Alguién tiene idea que puede estar pasando? Intenté varias veces y nada...
    roxyrxx6
  • orp69orp69 Miembro Publicaciones: 19
    Hola gente. Una duda que no logró aclarar. Con respecto al dólar bolsa, si como empleado cobro ATP (aclaro porque se hace énfasis que no podría comprar dolar bolsa si fue beneficiario del ATP como EMPLEADOR), o cobro seg de desempleo. Estoy habilitado a comprar dolar bolsa.? Gracias
    Aclaro que no he comprado dolar solidario.

La opciòn de comprar dòlar bolsa està muy buena, pero es muy alta la cotizaciòn que le ponen. Entiendo que deben cobrar una comisiòn, pero se me hace demasiada exagerada . Hasta 3 USD de diferencia muchas veces con otras cotizaciones. No sè , es mi humilde opiniòn. Uds que piensan al respecto? Saludos y gracias.-

• colonia21colonia21 Miembro Publicaciones: 3
    Hola a alguien le paso que despues de comprar los Dolares Bolsa los hayan trnasferido a otra cuenta y no se los hayan acreditado?
    Yo me hice una trasnferencia de mi cuenta en U$S Rebanking a otra cuenta en dólares del Banco provincia (en ambas soy titular) y se haya debitado pero no acreditado en la otra? Ya pasaron mas de 72hs y no tengo la plata en ninguna de las dos cuentas, el CBU estaba bien mis cuentas no tienen ningun tipo de restricción ya hable en la cuenta de destino y me dijeron que no recibieron nada y los de Rebanking dicen que ellos lo transfirieron correctamente.
  • gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    yo no puedo, porque sigo comprando dolar ahorro, tendria que esperar 3 meses sin comprar. igual sino influye en el cupo mensual de 200 usd, no deberia existir dicho requisito. pero bueno algun dia podré.

Salu2
Accede o Regístrate para comentar.