Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

NO PUEDO COMPRAR DOLARES

Envie la documentación para que me habilitarán la compra de dolares y recibi un mail de confirmacion de cuenta habilitada y al intentar la compra me sale que supere el limite de compra y yo no he efectuado ninguna compra.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Rebeca25 recorda que son 200 USD mensuales en todas las entidades que tengas. Por ejemplo: tenés 3 bancos 👇

👉 Santander
    👉 Galicia
    👉 Reba

En Santander si compraste 50 USD y en Galicia 150 USD, en Reba no te va a dejar porque superaste el cupo
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Rebeca25Rebeca25 Miembro Publicaciones: 3
    Es extraño que me salga ese mensaje no he comprado en ningun banco de hecho en octubre no compre porque no tenia habilitada la opcion de compra.
    @Rebeca25 en ese caso no debería haber problema. Te recomiendo que compres dentro de unos días o lo reclames con Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • FabianFabian Miembro Publicaciones: 8
    Ami me pasa exactamente lo mismo,hace dos meses que no me deja comprar

@Fabian arriba tenés las respuestas. Ya sabrás que hacer.
Accede o Regístrate para comentar.