Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Promo RappiPromo Rappi

Desaparecieron mis dólares de reba

julianlardonejulianlardone Miembro Publicaciones: 1
Esa es mi pregunta, porque tenia mis dólares depositados en mi cuenta, quise hacer la transferencia de los mismos a otra cuenta mia, me tiraba error. Les consulte por Messenger porque 
no me dejaba. Me dijeron que iban a darme una solución, e hicieron todo lo contrario, hicieron una maniobra de "transfir mis fondos" a no se donde (hicieron algo que yo no les pedí). Entro a mi cuenta me faltaban los pesos  argentinos y los dolares. Al otro dia me dan mis pesos argentinos pero no los dolares. Y ahora no me pueden enviar los dolares ni a mi cuenta, ni a otra cuenta, y dicen que no pueden devolvermelos porque no se los permite el banco.. me robaron los de rebanking por su estupidez que no les pedi. La verdad que pesima la atencion al cliente. Hace 1 semana estoy con este problema y me responden cada 3 horas.
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,436
    Hola! @julianlardone te comento que en otros bancos (casi todos) les está pasando lo mismo, en donde desaparece el dinero, pero luego de unas horas o al día siguiente se devuelve a la aplicación.

También te comento que hay muchos problemas con los dolares y estaba parado las transferencias de los mismos.. por lo cual si te dio error en todos los casos y en movimientos no aparece ninguna transferencia, no se envió.. 

Por lo cual volve a reclamarlo 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.