Informacion importanteInformacion importante

Por qué no se me reintegra mi dinero?

Buenas.. hace 6 días realice una transferencia en dólares a una cuenta que ya habia recibido una..por ende rebanking me retuvo esa transferencia, pero ya han pasado 6 días y no se me reintegra el dinero

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 759
    Hola! @cristiandiamante2025 es decir que se envió a la cuenta destino, pero no sé acredito?? En ese caso habrá que ver si le están pidiendo justificación a la cuenta para que se acredite el dinero .. 
    Esta cuenta destino es tuya o de tercero?
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Es de un tercero, pero el banco de el no recibió la transferencia ya que su cuenta ya se encontraba bloqueada para otra transferencia.. 
    @cristiandiamante2025 en ese caso se hará la devolución de la transferencia luego de las 48/72hs hábiles.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Ya pasaron 5 dias hábiles..y todavía no me la reintegran
    @cristiandiamante2025 ya hablaste o hablaron con el banco destino?
  • Correcto, el realice el reclamo al banco de destino y respondieron que ellos no tienen ninguna transferencia en espera ya que al momento que yo envíe el dinero esa cuenta la misma ya estaba inhabilitada para recibir USD.. me dijeron que me comuniqué con uds que son el banco emisor
    Okey @cristiandiamante2025 en ese caso comunicate con Reba mediante sus redes sociales o vía telefónica para comentar lo sucedido, así pueden verificarlo
Accede o Regístrate para comentar.