Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

Se puede acceder a los credito de tasa Cero?

MartinLagoMartinLago Miembro Publicaciones: 1
Qusiera saber si por medio de la tarjeta .re Amex se puede acceder a los créditos de tasa Cero de la AFIP. 

Gracias

Respuestas

• nelo1273nelo1273 Miembro Publicaciones: 9
    cuando solicitas el credito te da la opcion de elegir el banco donde quieras o tengas la tarjeta de credito ... y ahi aparece Transatlántica Compañía Financiera que es Rebanking ... yo elegi esa opcion cuando solicite el mio porque ya tengo la tarjeta AMEX ... hasta el dia de hoy no tengo novedades ni en Afip ni la app del banco ni por mail ... sigo esperando ...  igual podes elegir otro banco a la hora de solicitar el credito y ello te dan una tarjeta de credito ... sea el banco que sea
  • rastasmgrastasmg Miembro Publicaciones: 16
    Hola. no se si te paso si no sos de capital que tenes una sucursal de transatlancica cerca para llevar los papeles...como hicieron?
    ayer me llego el mail ... piden dejar documentacion en una de las 3 sucursales del pais ... y te dan 5 dias ... una locura para los que vivimos lejos de esas sucursales ... son un banco DIGITAL .... no se porque no te reciben la solicitud por un medio digital ...
    rastasmg
    @nelo1273 hola! tal cual. parece una toma de pelos para que no podamos acceder... les mande mail y por whatsappp y todos dicen de llevarlo como decis a una de esas 3 sucursales en plazo de 5 dias ... o sea...a mi me mata porque si tengo que viajar me gasto mas de 5000 pesos que me es imposible en este momento para ir  y dejar un papel!!! de lo cual tendria que permitir mandarlo por correo o como es una banca digital por mail... espero que tenga solucion urgente  y cambien erso....y  vi que en los bancos se lo hacen todo por home banking. 
    @nelo1273 y si sabiamos que iba a pasar eso tendrian que decir en algún lado.. y así elegir un banco físico para que nos abran una tarjeta de crédito y listo.. chau reba.  decepción total
    rastasmg si tambien los llene de mails y no me respondieron ninguno ... en whatsapp te dicen lo mismo que en el correo .. no te dan alternativa ... espero que una vez que den por desestimada la solicitud del prestamo en AFIP habiliten de nuevo para poder solicitar por otro banco 
    @nelo1273 ahi llame directo a transatlantica y me dice que me comunique con el medio de whatsapp. jaja.  dice que tardan porque estan con todo esto de los prestamos tasa cero... me gustaria saber cuanta gente le pasa lo mismo.. a ver si nos escuchan

rastasmg yo creo q la complican porque no les conviene a ellos como banco ... ponete a pensar q te tienen q subir el margen ...y despues no se que arreglo tienen q hacer con AFIP ...  a otros bancos si les sirve porque te encajan la tarjeta de credito y te matan con los gastos de mantenimiento, los recargos y renovaciones anuales ... cosa que la tarjeta de reba no tiene ... por eso cuando solicite por afip tuve esa duda si elegir la AMEX o pedir una visa en otro banco ... en fin .... por whatsapp me confirman que no hay otra forma de presentar los papeles ... habra que esperar que se caiga la solicitud y rezar para que Afip habilite de nuevo la opcion para solicitar por otro banco. ... antes de la fecha limite en diciembre
    @nelo1273 si esperemos eso. coincido con vos que no les conviene y ya es raro que te pidan certificacion de la firma. sabiendo que sos cliente de ellos... ahora voy a ver si me puedo comunicar con la afip para sacar esa duda si se cae y si podes pedirlo de nuevo.. porque la verdad que decepciono @RebankerSebastian @rebanking ;
    rastasmg si sabes algo desde Afip avisame ...

@nelo1273si te mantengo al tanto

@nelo1273 ya les mande dos reclamos a la afip a ver que me dicen. estoy que ardo con estos
    @nelo1273 de tanto insister hay que aguardar una resolucion para nosotros los que vivimos en el interior. ni bien tenga novedades vuelvo a comentarte! y nada. paciencia a ful

rastasmg asi es no queda otra ... en un par de semanas voy a ver que dice la pagina de afip ... si habilitan la solicitud de nuevo
    rastasmg
    @nelo1273 y con respecto a que podes como darte de baja con ellos y elegir luego todo de nuevo.. con otra entidad.  pero si queres  seguir con ellos hay que esperar que solucionen eso..
Accede o Regístrate para comentar.